Background Image
Marche Dumas, Alejandro Dumas #125, Colonia Polanco0
55 6272 3088

Lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas. Domingo, de 11:00 a 18:00 horas.

Consumo Promedio:

80 - 300 MXN

Sabor y Carácter son una marca que importa, afina y distribuye la más amplia variedad de quesos; tanto franceses, holandeses, españoles, italianos, suizos como mexicanos, y toda la gama es ofrecida al público en el punto de maduración más óptimo. Cada producto se diferencia por la apelación de origen, así como el queso oaxaca proviene de alguna comunidad del estado de Oaxaca, el queso Camembert debe de ser elaborado en Normandía. Pues es gracias al tipo de clima, el ganado y su alimentación, que los quesos son de un estilo u otro.  

Mood: Gourmet, Internacional, Sobremesa.

La recomendación de la casa para las personas que apenas incursionan en el mundo de los quesos, es que acudan al establecimiento y conversen con los socios franceses, pues ellos les explicarán con mucha pasión la historia, el tipo y todas las sugerencias y recomendaciones posibles del queso que más les agrade y quieran degustar. La filosofía del lugar es que los clientes no sólo compren, sino que conozcan el queso, lo entiendan mejor para que así obtengan lo mejor de sus cualidades, tanto para maridar con algún tipo de vino o cerveza, como para utilizarlo en diversas recetas culinarias.

Entre los quesos que encontrás aquí, está el queso de cabra, el queso bree, Camembert, queso de oveja (100% mexicano) y más de 30 estilos. Por otro lado, Sabor y Carácter ofrecen una gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados como galletas, mermeladas, aguardientes franceses, vinos, patés, carnes frías, embutidos, entre otros.

Quizá te interese: Envinarte.

Si ya eres un fanático del queso, Sabor y Carácter creó el cheese club, en el que te suscribes y recibes a cambio regalos como una tabla de madera para quesos y una botella de vino, noticias,  invitaciones a eventos y envíos mensuales de diferentes selecciones de quesos junto con sus respectivas fichas técnicas y sugerencias de maridaje, ya que la idea es que en un año conozcas y degustes 36 tipos de quesos extranjeros como nacionales.

Pero también ofrecen paquetes para tus reuniones, que incluyen carnes frías, quesos, botellas de vino que maridan a la perfección y hasta ellos mismos te prestan la máquina para fundir el queso ¡pregunta por ellos!

Por: Lucía Ortiz.

Amenities
Wi-Fi A domicilio Sirve Alcohol Valet Parking Eventos
No Reviews

Post a Comment

Write a Review

Marche Dumas, Alejandro Dumas #125, Colonia Polanco0

Get Directions
Social Profiles
Enquire now
ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW