Background Image

Panaderías internacionales en la Ciudad de México

El pan es parte de nuestro día. Es un ingrediente básico en nuestras dietas y ya sea que lo prefiramos dulce o salado, siempre está presente en nuestra mesa. Al parecer, los mexicanos compartimos el amor por este alimento con diferentes países, y encontraremos algunas propuestas de panaderías que nos permiten viajar  por el mundo a través de sus creaciones.

Para empezar tenemos Baking Story, es una panadería coreana. Aquí se respeta la tradición del lejano país de oriente por lo que, además del clásico pan de caja, encontrarás pan dulce como jamás lo imaginaste. Tienes que probar los panecillos de frijol dulce o de camote, sentir las texturas de las masas de arroz o deleitarte con los pasteles preparados con crema de lychee y sin conservadores ni aditamentos artificiales.

@ActualMX

En la Condesa encontramos a Victoria, una panadería argentina ubicada frente al Parque España. Cuando pensamos en la gastronomía de este país, automáticamente nos imaginamos otras cosas pero las empanadas son una parte importantísima de su cultura.

Te recomendamos probar el sandwich de migas y los panes con dulce de leche, son una gran tradición y una excelente opción a cualquier hora del día. Además de empanadas y panecillos encontrarás mate, la bebida más consumida en argentina que consiste en una infusión con sabor amargo y delicioso.

@ActualMX

Para finalizar el recorrido, nos encontramos con Delisa, ubicada en la Roma. El lugar es espectacular y al pasar por ahí el aroma a pan recién horneado es irresistible. La especialidad es la panadería y repostería francesa.

Los pasteles de fruta, los scones, las trenzas, los roles de canela y todo en general se elabora de manera artesanal con una inspiración total en la pastelería de Francia. Nada es ordinario y pasarás los mejores momentos por el sabor de cada pieza de pan.

Por: Daniela Fuentes.

1 Comment
  • 🙂

    Esta genial tu articulo y hay muchas informacion que no conocia que me has enseñado, esta espectacular..
    te queria agradecer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por preparar a personas como
    yo jijiji.

    Besos, saludos

    12 septiembre, 2017 at 10:46 am Responder

Post a Comment

ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW