Background Image

La Vendimia 2017: La tercera edición del evento Vitivinícola en la CDMX

La Vendimia es un evento en donde se festeja y se enaltece el vino, tanto nacional como extranjero. Aquí encontrarás las nuevas propuestas de productores independientes, además de las marcas que ya llevan más tiempo en el mercado, todas igual de fascinantes.

Mood: Gourmet, Divertido, Celebración.

El evento, que tendrá lugar en Las Caballerizas Huixquilucan el próximo 25 y 26 de noviembre, será de un ambiente totalmente familiar. La organización del evento incluye talleres al aire libre, conciertos, rifas, escenarios, arte, magia, música, catas a ciegas, clases y conferencias.

En las instalaciones habrá una Zona Kid para que los niños también se diviertan mientras aprendan sobre la vitivinicultura al interactuar directamente en el lagar (recipiente de madera donde se depositan las uvas para el pisado tradicional).

 

Quizá te interese: Envinarte.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, en La Vendimia 2017 habrá nuevas experiencias gastronómicas, cortesía de los patrocinadores y expositores, en donde todos los asistentes degustarán diferentes maridajes de vino acompañados de exquisitos platillos y asados. Además, podrán adquirir diferentes productos artesanales como quesos, jamones, salsas, entre otras delicias. También habrá talleres y clases sobre otros tipos de placeres para el paladar como mezclas exóticas de té, chocolate y puros.

Quizá te interese: Debarbas.

La Vendimia es una excelente opción para pasar un fin de semana inolvidable en familia, hacer valiosas adquisiciones vitivinícolas a un costo menor que en el mercado, apoyar a productores mexicanos, conocer etiquetas de todo el mundo y elevar la cultura del vino en nuestro país.

This slideshow requires JavaScript.

Por: Lucía Ortiz.

No Comments

Post a Comment

ActualMX Restaurantes

FREE
VIEW