El nuevo reto ‘Bird Box Challenge’, el cual invadió ya el internet, es la nueva tendencia que está  de moda y podría costarle la vida o terminar en el hospital a quien intente lograrlo.

Por su parte, Netflix alertó «No termines en el hospital», ya que su película ‘Bird Box Challenge’, fue la que inició todo el alboroto.

 

Quizá te interese:
Dale un vistazo a los estrenos de Netflix para este enero 2019

 

Este miércoles, el servicio de ‘streaming’ estadounidense Netflix, pidió que no practiquen el ‘Bird Box Challenge’, ya que el reto viral que refleja la popularidad del filme Bird Box’ ‘Bird Box: a ciegas’​, estrenado el 21 de diciembre de 2018, dejó consecuencias.

«No puedo creer que tenga que decir esto, pero: por favor, no se haga daño con este reto Bird Box Challenge. No sabemos cómo comenzó esto, y apreciamos el amor, pero el Niño y la Niña [personajes de la película] solo tienen un deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital debido a los memes», dio a conocer el mensaje en Twitter de Netflix publicado este miércoles.

En la película una extraña fuerza hace que la gente que ve se suicide. Para sobrevivir, los héroes del filme vendan sus ojos intentando de una manera u otra no abrirlos, con el fin de no contagiarse del espíritu maligno y terminar con su vida en suicidio.

Por fortuna la película tuvo un éxito excepcional, por desgracia, desató el nuevo reto viral homónimo que consiste en realizar diversas acciones con los ojos vendados.

Por supuesto, desde que el reto en las redes apareció, mucha gente puso su vida en riesgo en una serie de videos que muestran la manera en la que se lleva a cabo.

 

Quizá te interese:
 Facebook concedió datos privados de usuarios de Netflix y Spotify

 

En una de las grabaciones un hombre fue filmado conduciendo un coche con los ojos vendados; en otra un niño se choca contra una pared. En una más, un grupo de amigos está dando un paseo por la calle con los ojos tapados cerca de una carretera.

Recuerda, la vida es frágil, no lleves a cabo este tipo de “retos” que podrían costarte la existencia.

Por: Azenet Folch