ReUseME es una plataforma en línea que propone una nueva modalidad económica y sustentable de compra, venta y donación de artículos de segunda mano: libros, objetos para el hogar, juguetes, accesorios, calzado, bolsas y ropa.

El objetivo es darle otra vida a las cosas que ya no usamos y poner un granito de arena en reducir el ciclo de producción y consumo del mundo. Aspiran a modificar la experiencia de compra, hacia un uso inteligente y auténtico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada vez que compras un producto de segunda mano, evitas la elaboración de uno nuevo. Por eso, al vender artículos que no usas, das más vida al reducir la contaminación que resulta de su creación.

Para vender sólo tienes que tomarle fotos a los artículos; enviarlas en un mail a contacto@reuseme.com.mx con la descripción del artículo y precio propuesto. Se evaluarán tus productos para que después los envíes en físico; por último elegirás la forma en la que se te pagará en caso de que se vendan.

 

¿Y si no se venden?

ReUseME tiene como misión contribuir en hacer el mundo mejor para vivir. Están interesados en causas sociales, por ello, se aliaron con asociaciones civiles y fundaciones.

Si los artículos no se venden después de 3 meses, se invita a los dueños a donarlos. Algunas sugerencias son: APOL, Fundación México Vivo, Fundación Paisaje Social, Casa de la Amistad, Mi Valedor, Casa Gaviota y Fundación Bringas-Haghenbeck.