El genio guitarrista de los Héroes del SilencioAlan Boguslavsky, es coautor del disco Avalancha, uno de los más representativos del rock iberoamericano en la década de los 90, también pieza clave en la redefinición sonora de Enrique Bunbury como solista.

Boguslavsky trabajó en proyectos tan eclécticos como Milky Brothers, Los Inmortales S.A.Continente Anónimo. Hoy está presentando el disco Alanthology, un recopilatorio de sus años como intérprete, guitarrista y productor.

 

El vanguardista y fascinante Mauricio Riveros, escritor y cantante chileno, imprime su sello característico de interpretación intensa y poesía en sus discos, subrayada por una constante reinvención estética y sonora que se reconoce en el ámbito musical y cultural de Iberoamérica.

En 2017 presentó el álbum Verteverbal 2007 – 2007, una recopilación de sus últimos diez años de carrera, producido por el Sello Alerce. De este disco se presentó en una extensa gira en primavera y contempló shows en el Cono Sur a fines de ese mismo año.

Actualmente presenta el Ep Raro, del que destaca el sencillo «Ojos azules«, una lectura muy propia para el popular clásico de la canción sudamericana, a lo que se suman canciones de sus ya reconocidos discos La Verdad y Los Tiempos de Ahora.

Abril es el mes en que ambos artistas darán muestra de sus proyectos y fusionarán sus habilidades en un espectáculo lleno de emociones. La voz, la poesía (Riveros) y la guitarra (Boguslavsky) se presentarán con sus respectivos trabajos el viernes 13 en Polanco, CDMX. Te dejamos las fechas, sitio y redes sociales para que no te pierdas a este par de virtuosos.

 

 

Viernes 13 de abril Rockmore Club Polanco 

Facebook: https://www.facebook.com/rockmoreclub/ 

Instagram: https://www.instagram.com/rockmoreclub/

Sitio Web: https://www.rockmore.tv/calendario 

Dirección: Molière 48 tercer piso, CDMX

Contacto:  5559655358