La crítica dice “…un DJ/productor alemán de powerhouse que se ha ganado la aclamación internacional” – Billboard.

El prolífico DJ y productor nominado a los premios GAMMY® Robin Schulz reveló una reversión de “Oh Child” que originalmente forma parte de su aclamado y más nuevo álbum Uncovered (Big Beat Records). Esta es una pegadiza canción junto a los ganadores del Latin GRAMMY®, quienes además ocuparon la cima de los charts, la sensación colombiana del reggaetón/latín pop Piso 21. La canción inicia con un silbido alegre antes de que el beat caiga y lleve a “Oh Child” a un nuevo nivel, con sintetizadores cristalinos, las emotivas voces de Piso 21 y una base de reggaetón.

Quizá te interese:
Piso 21 eligió México para presentar su primer álbum “UBUNTU”

“Estoy muy emocionado por esta nueva versión de ‘Oh Child’,” dice Robin Schulz. “Piso 21 son unos chicos geniales. Realmente amo la vibra especial que ellos le dieron al track.

Ésta es la primera vez que trabajo con una banda latinoamericana y no puedo esperar a que escuchen el sencillo.” “Oh Child” es el quinto sencillo lanzado del álbum de Robin Schulz, aclamado por la crítica, Uncovered. Lanzado en el 2017, Uncovered nos mostró a Schulz en su momento más versátil y eléctrico mientras colabora con músicos como David Guetta, Cheat Codes, James Blunt, Hugel, Marc Scibilia y ahora Piso 21.

El productor nominado a los GRAMMY Robin Schulz se unió a Piso 21, para hacer una nueva versión de “Oh Child” que forma parte del nuevo álbum Uncovered.

Antes de Uncovered, Schulz tuvo gran éxito en 2015 con Sugar (feat. Francesco Yates),” que logró superar los 600 millones de streams en todo el mundo. Aún más impactante, fue su sencillo debut, Prayer in C, que es la canción más exitosa de un artista alemán hasta la fecha. En menos de tres años de trabajo, Schulz se ha convertido en uno de los actos más solicitados en el mundo, amasando tres billones de reproducciones y contando. Él incluso llegó a la cima de los charts en más de 20 países, y Ganado más de 200 certificaciones de oro y de platino, una nominación a los premios GRAMMY®, tres premios ECHO (Los premios GRAMMY de Alemania), y ventas récord que sobrepasan los 12.3 millones. Y esto es sólo el comienzo – ¡mantente conectado para no perderte nada de Robin Schulz!

Quizá te interese:
 Piso 21 el grupo multipremiado en México el pasado 30 de mayo

Formada en 2007 por cuatro amigos, Pablo Mejía (alias Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane), Piso 21 de Medellín, son considerados el acto más grande de la escena urbana de Latinoamérica. En el 2012 ellos lanzaron su álbum “PISO21” que se ganó un certificado de platino y una nominación a los Latin Grammys como “Best New Artist.” En 2016, los chicos de Piso 21 firmaron con Warner Music México, para lanzar sus sencillos multiplatino “Me Llamas (feat. Maluma)”, “Déjala Que Vuelva (feat. Manuel Turizo)” y “Besándote” que también tiene una reversión junto a Anne-Marie, generando millones de streams en el proceso. Su segundo álbum UBUNTU fue lanzado el 11 de mayo.

Por: @AzenetFolch