Los 50 están de vuelta con el mejor festival para los amantes de la nostalgia este próximo domingo 6 de mayo con el Rockabilly Goofy Fest en CDMX. Se llevará a cabo en Casa de la Juventud LATA, a las 12:00 horas. como es un evento familiar, podrás llevar a quien tu quieras, sólo prepara tu atuendo de acuerdo a la ocasión.

Quizá te interese:
 ¡Festival Artesanal de Cacao y Chocolate 2018 ya está aquí!

Ambientación con una magnífica música, tradicionales dinners de los 50, chamarras de cuero, tenis, gel, mucho gel para el cabello y seguramente, los mejores autos que hayas visto jamás.

Katy Menocal y Michael Williams, como maestros de ceremonias, serán quienes recibirán a los visitantes del evento. Este último se trata de el doble de Enrique Guzmán, quien seguramente  te hará pasar un rato agradable.

Actividades especiales

Los más pequeños disfrutarán en grande también, además de compartir la tradición y gusto de los papás con ferias y juegos. Incluso no podrás resistirte a las exposiciones de moda de la época y por supuesto, los modelos de autos que eran la sensación del momento estarán presentes.

El Rockabilly Goofy Fest ya está a la vuelta de la esquina este 6 de mayo en la Casa de la Juventud LATA, a las 12:00. Asiste con tu familia. La entrada es libre.

¿Quieres más? Participa en un concurso pin up, con Memor Martínez, Katia Menocal y Connie Sánchez como jueces.

Por supuesto hay mucho de donde elegir, pero el principal móvil de este festival, es la convivencia y la música que se escuchará a manos de Rockin Devils, Teen Tops y Los Locos del Ritmo, ¿Quieres más?, los tributos no se harán esperar con Los Gatos Rockabilly y Eddie Y Los Grasosos. ¿Qué tal?.

Además si te gusta bailar como a mí, por qué no te inscribes en el concurso de baile, con el que podrás sacar a quien tú quieras y ganar geniales premios.

El Rockabilly Goofy Fest ya está a la vuelta de la esquina este 6 de mayo en la Casa de la Juventud LATA, a las 12:00. Asiste con tu familia. La entrada es libre.

ShBarcelona

Uno de los premios consiste en una sesión de fotos para nada menos que el primer lugar a cargo de Luna Presley; sólo registrate y ¡listo! ¿Cómo? vía Facebook.

Quizá te interese:
Converse y Miley Cyrus trabajaron juntos en un diseño exclusivo

Claro que la vestimenta de la época no es obligatoria, aunque igual si asistes con look del 2018, no te sentirás tan a tono como si llegaras con un buen outfit para disfrutar del Rockabilly Goofy Fest. Ahora que si buscas algo del tono que crees que usarás en el futuro, pues sólo date una vuelta por los distintos pasillos del festival y elige algún recuerdo que lleves a casa para lucir como todo un rebelde.

 

 

Rockabilly Goofy Fest · Casa de la Juventud LATA
Dirección: Oriente 120 s/n. Colonia Cuchilla Ramos Millán. Delegación Iztacalco. Ciudad de México. 
Horario: Domingo 6 de mayo a las 12:00 horas. 
Entradas: Acceso libre,

Por: Azenet Folch.