Prepara tu bicicleta, el intelecto y el balón, porque la CDMX se vestirá de Mundial, este próximo 24 de junio a las 10:00 horas con una rodada especial con visitas a distintos museo, además de una cascarita de fútbol al final del recorrido en bici, así que ya sabes, ponte guapo y a divertirse.

La intensidad del fútbol está a tope en el planeta entero. La CDMX no es la excepción y agrega a esta gran fiesta del Mundial una rodada, con visita a museos y cascarita.

Capital21 – CDMX

De todo un poco, sí y ¡en familia es mejor! Así es, la fiebre del Mundial te atacó y nada como compartirlo entre amigos este próximo domingo luego del paseo ciclista que se organiza cada fin de semana en la Ciudad de México, como parte de los atractivos que la CDMX tiene para ti. Además el equipo ganador se llevará un premio sorpresa.

El paseo incluirá tres museos. Comenzará a las 10 horas en el Monumento a la Revolución. Los tres recintos que se recorrerán son: El Museo Mural Diego Rivera, Museo Postal y Museo del Estanquillo.

Después se organizará una reta de futbol entre todos los participantes. Lleva a tu mejor equipo.

Quizá te interese:
 Mexicanos llevaron camión guajolotero al Mundial Rusia 2018

La cuota de recuperación de este paseo en bicicleta será de $ 100.00. Se trata de un paquete que consta de la rodada, visita a los museos, protección, hidratación, guía y un pin.

No llegues tarde porque inicia a las 10:00 horas en punto y si no estás a tiempo, te dejará el contingente. Se iniciará el recorrido a los museos en punto de las 10:15 horas. Te recomiendo revisar tu bici previamente de mecánica para que no tengas dificultades a la hora de dar inicio al recorrido.

Lleva ropa y zapatos cómodos, es indispensable que lo hagas para evitar contratiempos y deshidratación.

¡Qué te diviertas!

 

Rodada en bicicleta con temática de fútbol · Paseo de la Reforma CDXM
Dirección: Paseo de la Reforma. Ciudad de México.
Horario: Domingo 24 de junio. 10:00 horas. el paseo empieza en el Monumento a la Revolución
Entrada: $ 100.00. por persona.

 

Por: Azenet Folch.