Rombai posee más de 2 millones de escuchas mensuales en plataformas digitales, 1.4 millones de suscriptores en YouTube y una fuerte presencia en Uruguay, Chile y Argentina hacen de Rombai el grupo estrella de la cumbia pop. Un liderazgo que confirman con su más reciente sencillo “2 Pa 2”, tema que con su fusión de cumbia y urbano ya atrapó a sus fans en todo el continente y ha llamado la atención de todo tipo de escuchas.

Quizá te interese:
Kaleidoscope Recargado: Leyendas urbanas y realidades sobre el disco más caro y difícil de conseguir del rock mexicano

El nuevo tema de Rombai es toda una bomba. Esto gracias a que en “2 Pa 2” el grupo ha hecho una ingeniosa combinación del urbano con la cumbia pop que los hizo estar entre los 3 artistas más escuchados de 2015 en Spotify Argentina. A menos de quince días de su lanzamiento el video del nuevo sencillo ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones que explican por qué la agrupación ha sido destacada internacionalmente por los medios de prensa.

Escucha el nuevo éxito musical de Rombai, ‘2 Pa’ 2’, el grupo de cumbia pop urbana que posee más de 2 millones de escuchas plataformas digitales.

La canción del grupo liderado por Fer Vázquez (cantante, compositor y productor) «2 Pa’ 2», cuenta sobre ciertas confesiones y travesuras entre las parejas de la juventud, presentando la idea de un sentimiento mutuo entre ambos y disfrutando de estas tentaciones. Este nuevo e impactante tema es una composición y producción de Fer Vázquez, Yasmil Marrufo, Servando Primera, Mario Cáceres y Laureano Pardo. La producción se realizó entre Miami, Buenos Aires y Montevideo. Mientras que, por su parte, el video corrió bajo el cargo de la compañía Vrodas, con la producción de Lucas Flaque y dirección de Juan Chappa. En él los jóvenes irradian una vibra eufórica con sus vestuarios que hipnotizan y sus colores que deslumbran.

Quizá te interese: 
Wisin y Yandel: Preordena su nuevo álbum ‘Los campeones del pueblo / The Big Leagues’

Recientemente, Rombai celebró más de 84 millones de vistas en YouTube, por su hit single «Me Voy”; canción con que además fueron galardonados por la RIAA (Recording Industry Association of America) con un Disco de Oro en EE.UU., Platino en Argentina, Perú, Uruguay y Triple Platino en Chile. Adicionalmente las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y en los últimos días Spotify lanzó una campaña con la playlist oficial “Esto es cumbia” con Rombai en la portada. “En un mundo dominado por los ritmos de reggaetón y Latin Trap, la misión de Rombai es no dejar que la esencia de la cumbia se pierda.”

 

 

 

 

Por: Carmen Morales