RossCa: Pollos rostizados en salsa de tamarindo

RossCa: Pollos rostizados en salsa de tamarindo
©ActualMx

RossCa es un nuevo concepto en la colonia Álamos, se ubica en la calle cinco de febrero  y los oficinistas de la zona ya son fanáticos de sus platillos, sobretodo el estelar: pollos asados.

Mood: Casual, Familiar, Carnívoro.

En RossCa encontrarás más que pollos rostizados, el lugar es amplio y cuentan con mesas dentro y fuera del establecimiento, por si quieres respirar el aire fresco o disfrutar del cielo un ratito.

Los pollos rostizados no son como en cualquier otro lugar. Aquí se preparan en salsa de tamarindo y de adobo, lo que les da un toque de sabor extra y resultan jugosos, perfectos para disfrutar en la compañía de quien prefieras.

Además hay cortes americanos como rib eye, arrachera, sirloin, new york y t-bone. Entre semana encontrarás comida corrida, una gran variedad de ensaladas, pastas y guisos, como hamburguesas con papas.

Quizá te interese: Arte latte, el sello de la casa de Café de Cortés.

Los postres de la casa se convirtieron en un hit. Algunas personas llegan en la tarde para disfrutar de ellos y dejar sus preocupaciones de lado. El favorito es el cheesecake con azulejo de zarzamora pero la variedad es impresionante y cambia continuamente.

El servicio en RossCa es amable, atento y veloz. Se preocupan por consentirte, por que todo esté en orden y que salgas del establecimiento satisfecho y con una sonrisa. Hay pocos lugares como este y una vez que pruebes las especialidades no querrás comer algo diferente.

RossCa
Dirección: 5 de Febrero, esquina Soria s/n. Colonia Álamos. Delegación Benito Juárez. C.P. 03400. Ciudad de México.
Horario: Martes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.
Contacto: 7827-9078 / rosscagourmet.com.mx  / @RossCaGourmet
Costo Promedio: $ 250.

Por: Daniela Fuentes.