El hambre es canija, más cuando te ataca en la oficina donde la única manera de tranquilizar la lombriz, es ir a la máquina expendedora de chatarra; pensar en algo saludable es casi imposible, a menos que existiera una máquina de ensaladas exprés en la oficina.

robot Sally, ensalada express cdmx, ensalada sally robot sally ensalada, sally cdmx, sally máquina, ensaladas rápidas cdmx, ensaladas express sally, sally cdmx, sally maquina de ensaladas, ensaladas sally robot, 60 segundos ensaladas,

©ActualMX

En poco tiempo, comprar una saludable ensalada en el trabajo será realidad, si es que tu jefe lo permite. Deepak Sekar, CEO de Chowbotic, creó una máquina capaz de preparar una ensalada personalizada en sólo 60 segundos; Sally, como fue bautizado este robot, conquistará las oficinas como lo hicieron las máquinas de comida chatarra.

Quizá te interese: ¿Qué provoca el exceso de comida chatarra? Algunos ejemplos.

En la pantalla táctil de Sally, los clientes elegirán una ensalada creada por un chef profesional, y el robot medirá cuidadosamente cada componente pre-cortado, o si lo prefiere, puede crear sus propias combinaciones con los 21 ingredientes que contiene la máquina como: col rizada, pechuga de pollo, aceitunas y nueces.

 

Sally también permite a los consumidores controlar el número de calorías que contiene la ensalada mediante el ajuste de los integrantes, lo que hace que los trabajadores de las empresas lleven una dieta más saludable.

Esta máquina de ensaladas promete ingredientes frescos y limpios, además, la preparará más rápido que en los comedores y restaurantes.

Por: Nadia Juárez