Si te gustan las motocicletas tienes que estar en el Salón Internacional de la motocicleta México 2018. Se presentará en Expo Santa Fe México. Habrá exhibiciones de motos, barbería (de verdad XD), tatuajes, lanzamientos 2018, nuevas tecnologías desarrolladas para los potros de acero y presentaciones de actos extremos que no te puedes perder.

Quizá te interese:
Motorrad, la motocicleta que llegó del futuro

Si además de las motocicletas, amas todo tipo de vehículos, en el Salón Internacional de la motocicleta México 2018, te deleitarás con autos eléctricos e híbridos. Su ciclo de conferencias relacionadas al Transporte Eléctrico, tendrá lo más nuevo para revelar en cuanto a tecnología se refiere. Además habrá un piso de exhibición entero, dedicado a las mejores marcas en equipamiento, accesorios, servicios, y medios especializados.

Ya está aquí el Salón Internacional de la motocicleta México 2018, en la Expo Santa Fe México, donde habrá presentaciones de actos extremos y más.

El Heraldo de Chiapas

El Salón Internacional de la motocicleta en México 2018, cumplirá 16 años de exhibir lo mejor de estas delicadas y poderosas máquinas, por lo tanto, tu boleto te dará la posibilidad de participar en rifas de distintas motos.

¿Qué verás en el  Salón Internacional de la motocicleta en México 2018?
  • Estilo libre: Donde verás a los más sobresalientes exponentes del Freestyle Motocross.
  • 9º Encuentro de Enduro-Indoor: Famosos pilotos nacionales, estarán poniendo lo mejor de sí en las exhibiciones que se presentarán en el evento.
  • Enduro kids: Niños de entre 4 y 13 años competirán para convertirse en las futuras promesas del motociclismo.
  • Globo de la muerte: Ppilotos girando a 360° jaula esférica metálica, arriesgarán la vida para mostrar sus habilidades en el motociclismo.

Si deseas realizar pruebas de manejo en motocicletas, estarás en el lugar correcto, podrás también entrar a una barbería, hacerte un tatuaje, acudir a una escuela de manejo para niños y principiantes, además serás parte de algunas rodadas con SIMM Discovermoto (antes de la expo) y recorrerás con los mejores la CDMX.

Dirección: Expo Santa Fe México, Avenida Santa Fe No. 270. Colonia Santa Fe.
Horario: 11 al 14 de octubre. Jueves de 15:00 a 22:00 horas, viernes de 13:00 a 20:00 horas. Sábado y domingo, de 11:00 a 20:00 horas.
Costo: $ 180.00 en taquilla, $ 160.00 en internet, $ 100.00 niños, Xperience Pass $ 450.00 Con el que evitas filas, firma de autógrafos, y fotos.
Para más información, visita el sitio.

 

 

Por: Azenet Folch