Planear una cita romántica no es nada difícil, no es necesario ir a un restaurante elegante o al lugar más caro; lo importante es que tú y tu cita se diviertan, para encontrar el momento exacto para salir de la friendzone.

Las cosa entre tu “amiga” o “amigo” no están muy claras y quieres, de una vez por todas, demostrarle que hay algo más que una amistad, prepara una cita y ármate de valor para declararle tu amor.

 

Campamento

friendzone

eHow en Español

Durante el día podrán sacar su lado aventurero, subir una montaña, recorrer y explorar un bosque; en la noche con ayuda de una fogata, puedes crear un ambiente romántico.

Entre tus víveres -además de comida- lleva una botella de vino y sácala en ese momento, para brindar y dejar las cosas claras entre ustedes dos. Seguramente dejarán de ser sólo amigos.

Cerca de la Ciudad de México hay lugares perfectos. En esta temporada puedes acampar en el Popocatépetl, Iztaccíhuatl y el nevado de Toluca.

 

Ir a una feria

friendzone

www.pueblosmexico.com.mx

Escapen de la ciudad en busca de una feria de pueblo y revivan la época de cuando eran niños y lo único que les preocupaba era divertirse.

Súbanse a la rueda de la fortuna, los remolinos, coman hot cakes de feria -esos que bañan en leche condensada y cubren con chispas de chocolate-, compartan un algodón de azúcar. Crea tu propia escena romántica y gana un regalo para ella o él en el juego de las canicas, al final tu recompensa puede ser un beso.

 

Caminar por lugares desconocidos

friendzoneEn caso de que tengan auto, inicien un viaje sin rumbo y donde encuentre un lugar que les agrade, deténganse.

En una salida así podrán descubrir cosas nuevas juntos: una cafetería, parque, tianguis o heladería. Ahí ustedes eligen qué hacer. Nada más romántico que perderse juntos.

Si no tienen carro, tomen cualquier transporte público y que el chofer elija donde será su cita.

Por: Nadia Juárez.