Samsung Galaxy Note 8 se renovó con elegancia en su diseño con ello hizo  un pequeño homenaje para celebrar los Juegos Olímpicos de 2018.

SAMSUNG la empresa de tecnología reveló una versión increíble de su nuevo gadget Galaxy Note 8. Se lanzó con el fin de celebrar los Juegos Olímpicos de 2018 con edición limitada.

Quizá te interese:
Desarrolladores de Apple ganan más que McDonald’s en un año

Esta celebración la organizará Corea del Sur y afirman que entregará, junto al gigante de la tecnología, más de 4.000 dispositivos a los deportistas olímpicos y paralímpicos.  La familia olímpica PyeongChang 2018 también recibirá un teléfono inteligente, también incluidos el COI y el personal POCOG.

Hablemos del móvil…

Además de las características que ya conocemos del estándar Note 8; posee una pantalla de infinito de 6,3 pulgadas, la cámara dual y S Pen, encontramos un cambio fascinante en el diseño.

El Samsung Galaxy Note 8 de los Juegos Olímpicos, PyeongChang 2018 exhibirá un vidrio trasero en color blanco brillante para celebrar el tema invernal. ¿Amas los deportes de este festejo en particular?… El móvil cuenta con unos hermosos anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica, la cual es una expresión del Movimiento Olímpico, con la unión de los cinco continentes y la unidad en el mundo.

Samsung Galaxy Note 8 se renovó con elegancia en su diseño con ello hizo un pequeño homenaje para celebrar los Juegos Olímpicos de 2018.

itnoticias.com

Esta edición limitada del Note 8, por supuesto, incluirá fondos de pantalla pre-cargados de PyeongChang 2018, preinstalados. Por si fuera poco, las aplicaciones que vienen de fábrica en el teléfono inteligente, serán por supuesto muy útiles para vivir la máxima experiencia en los Juegos Olímpicos.

Younghee Lee, CMO y Vicepresidente Ejecutivo, de Samsung Electronics comentó…
«A lo largo de nuestro legado de 20 años como socio olímpico, Samsung ha mostrado nuestro apoyo al Movimiento Olímpico al ayudar a difundir el Espíritu Olímpico y mejorar las conexiones a través de nuestras últimas innovaciones tecnológicas y experiencias inmersivas».

Agregó, «Nos enorgullece proporcionar la edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 a todos los atletas en un esfuerzo por ayudarlos a mantenerse conectados, capturar y compartir uno de los momentos más memorables de sus vidas».

Quizá te interese:
Netflix y Nintendo Switch la mezcla perfecta que aún se explora

El Note 8 edición especial, aún no estará disponible para cualquier persona, pero, esperemos que sí liberen esta hermosura que hasta ahora, solo los atletas y organizadores, tendrán el placer de poseer.

 

 

Por: Azenet Folch.