El mercado mexicano ahora podrá elegir gracias a Samsung México, entre el deslumbrante Cardinal Red o la elegancia del black, para el Galaxy S10, que trajo al mercado sus dos nuevos colores.

Samsung Electronics México anuncia nuevos colores para los modelos Galaxy S10+ y Galaxy S10e, a fin de brindar al usuario diferentes opciones para elegir la que más se adapte a sus preferencias y estilo de vida.

Quizá te interese:
Wallpapers de Disney y Pixar especialmente para Samsung y la pantalla Infinity-O de Galaxy S10

Galaxy S10+ ahora podrá encontrarse en color rojo (Cardinal Red) o negro, mientras que Galaxy S10e estará disponible en color negro. La incorporación de nuevas ofertas de colores se debe al resultado de un análisis a las tendencias actuales y de un proceso de constante escucha a las necesidades del consumidor.

Samsung México refuerza su portafolio Galaxy S10 con dos nuevos colores

“En Samsung nos caracteriza la innovación, por ello apostamos siempre por nuevas soluciones que se adapten a las tendencias del mercado actual y para lograrlo mantenemos comunicación constante con nuestros consumidores para escuchar sus necesidades. La llegada de los colores rojo y negro a los equipos Galaxy S10+ y Galaxy S10e, refleja la continua conversación que alcanzamos con los usuarios, quienes buscan en un dispositivo no solo funcionalidad, sino que refleje su personalidad”, señaló H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Esta extensión en la gama de colores se une a la amplia lista de motivos y características que hacen de la serie Galaxy S10, la mejor opción en el mercado, entre los que destacan:

  • Cámara de nivel profesional, la más avanzada en un equipo Galaxy desarrollada hasta ahora.
  • Estabilización Super Steady para grabar contenido de gran calidad con tecnología HDR10+.
  • Pantalla dinámica AMOLED que ofrece al usuario una experiencia única de color, contraste y luminosidad.
  • Precisión de color en cada imagen, con el cual ha sido distinguido por importantes organizaciones a nivel mundial.
  • Escáner ultrasónico de huellas digitales en la pantalla, facilitando el acceso al dispositivo, otorgando a su vez seguridad.
  • Certificación TÜV Rheinland de la pantalla Eye Comfort.
  • Compatibilidad con juegos de 64 bits ofreciendo la mejor experiencia de juego en un smartphone.
  • Power Share inalámbrico que genera un proceso de carga más práctico.
  • Rendimiento superior y optimizado que responde ante cualquier momento del día, sin importar la manera en cómo el usuario utiliza el teléfono.
  • Compatibilidad con WiFi 6 para lograr velocidades de conexión superiores al standard.

Samsung México refuerza su portafolio Galaxy S10 con dos nuevos colores

Además, recientemente Galaxy S10+, recibió el título de “Best of Test” en una evaluación realizada por PROTESTE, la Asociación de Protección al Consumidor más grande de Latinoamérica que, desde hace más de 16 años en el mercado, realiza pruebas comparativas y de calidad para ayudar a los usuarios a tomar la mejor decisión para adquirir un Smartphone, recibiendo 85 puntos en una escala de 100, el puntaje más alto obtenido por un dispositivo de esta categoría.

Quizá te interese:
Samsung desarrolló un algoritmo en el que con una foto se podrá hacer un video

Disponibilidad

Los nuevos colores de Galaxy S10+ y Galaxy S10e estarán disponibles a través de https://shop.samsungstore.mx/galaxys10  y en las diferentes Samsung Store del país (Centro Comercial Andares, Angelópolis, Antea, Coyoacán, Parque Delta, Paseo San Pedro, Perisur, Santa Fe, Satélite, Toreo Parque Central, Town Square Metepec y el Centro de Servicio, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México), así como en distintos puntos de venta de socios comerciales participantes.

 

 

Por: Azenet Folch