Sándwiches, hamburguesas & Co, las mejores recetas

Sándwiches, hamburguesas & Co
©ActualMx

¿Te imaginas un lugar en el que pudieras probar los sándwiches más famosos del mundo? Existe. Se trata de Sándwiches, hamburguesas & Co, un food truck en La Kermesse, el nuevo concepto de mercado gastronómico en Azcapotzalco.

Mood: Antojadizo, divertido, familiar.

Para algunos, un sándwich es la solución rápida a la falta de ideas para el almuerzo, desayuno o cena. Ni siquiera lo consideran un platillo por lo sencillo que es prepararlo.

Si bien no hay gran dificultad en poner una rebanada de jamón y una de queso entre dos panes, hay culturas que con su creatividad logran maravillas al elaborar este bocadillo ¡y es que las posibilidades son inmensas!

Los choripanes argentinos, el tradicional sándwich cubano, el famoso pulled pork de Estados Unidos, cuya preparación requiere de suficiente tiempo y maestría, las hamburguesas que tanto nos gustan con queso y salsa bbq; esto aunado a los complementos que convierten a cualquiera de estas variedades de guisados en un verdadero platillo gourmet, son algunas opciones que puedes encontrar en este food truck.

La idea surgió precisamente por el deseo de reunir todas las recetas de los mejores sándwiches y hamburguesas del mundo
en un sólo lugar.

La variedad cambia por temporadas y cada vez se agregan más opciones para sorprender a los comensales.

Aquí manejan paquetes o combos para que disfrutes de una comida completa por un precio más accesible. Puedes saborear una hamburguesa de 150 gramos de la mejor selección de carne, con queso y salsa bbq, acompañada de aros de cebolla, una papa al horno y dos cervezas por $129.00 pesos.

Todo se elabora con ingredientes frescos y de la mejor calidad y si las bebidas no te convencen, las malteadas serán tu perdición.

 

 

Sándwiches, hamburguesas & Co.

Dirección: Av de las Granjas #40. Colonia Jardín Azpeitia. Delegación Azcapotzalco. C.P. 02080. Ciudad de México.

Horarios: Lunes a sábado, de 13:00 a 22:00 horas.

Contacto: 55 5545 5100 / @Sandwichesyhamburguesasfoodtruck

Costo Promedio: $ 130.

 

Por: Daniela Fuentes.