Durante la inauguración de la quinta edición del festival cultural y recreativo Semana de las Juventudes, la directora general del Instituto de la Juventud (INJUVE), María Fernanda Olvera Cabrera, anunció que el Gobierno de la CDMX publicó un acuerdo para conservar estos espacios de esparcimiento y aprendizaje para las personas jóvenes.

El pasado 2 de noviembre, el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, la secretaria de gobierno Patricia Mercado Castro y el secretario de Cultura Eduardo Vázquez Martín firmaron un acuerdo para que se realice de manera anual  este festival.

La funcionaria capitalina explicó que así como los jóvenes salieron a las calles después del 19 de septiembre, ahora deben salir a gozar de la CDMX en este proceso de recuperación, donde es muy importante la participación de las juventudes.

El pasado 2 de noviembre, Mancera y otros políticos firmaron un acuerdo para que se realice de manera anual la Semana de las Juventudes.

©Comunicación Social CDMX

Quizá te interese:
Cartel y horarios de la Semana de las Juventudes 2017 en CDMX

Consulta el cartel musical y la programación en la página oficial del INJUVE. Las actividades son gratuitas y para seguridad de todos en las presentaciones musicales al aire libre, se recomienda llevar agua en bolsas, no introducir botellas o latas, bebidas alcohólicas u otros objetos que pudieran lanzarse como proyectiles.

Este año, el INJUVE es acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.