Cuando le gustas a una persona, inevitablemente te enviará señales que dicen a gritos “me encantas y quiero todo contigo”. Si tus amigos ya te dijeron que allí hay amor y no les crees, anota en tu bitácora imaginaria esta lista de señales para confirmar si le gustas y de una vez lanzarte o dejarte de hacer ilusiones. Aunque la manera más efectiva de saberlo es preguntar.

Busca cualquier pretexto para tener contacto físico

Toma tu mano con el pretexto de ayudarte a cruzar la calle, te quita el cabello de tu rostro, te abraza cuando hace frío y siempre quiere jugar con tus manos; esos son trucos que usa para tener algún contacto físico contigo porque muere por tenerte entre sus brazos.

No deja de mirar tus labios

Si cuando hablan mira con frecuencia tus labios es porque muere de ganas por besarte. Observar tus labios es un gesto inconsciente, pero definitivamente quiere decir que quiere un beso tuyo.

Te hace regalos

Compra tus dulces favoritos o cualquier otra cosa para que notes que le interesas, que sabe lo que te gusta y te des cuenta que es buen partido para ti.

Para saber si le gustas o no, debes poner atención a las señales; si no te atreves a preguntarle, existen señales que te dicen si hay amor.

Shutterstock

Te envía mensajes a cualquier hora

Se da tiempo para enviarte un mensaje de buenos días, desearte un bonito día o las buenas noches.

Siempre responde tus llamadas

No importa si está de fiesta con sus amigos, platicando con una chica, su mamá o su abuelita, si le llamas por teléfono no duda en responderte y escucha atento a lo que le dices.

Te invita a salir para pasar tiempo juntos

Quizá no lo haga como una cita, aunque por dentro muere por pedirte una. Pero te invita a comer, al cine, de fiesta, por un café o a caminar.

Es amable contigo

Te trata con más delicadeza que a las demás mujeres, cambia su tono de voz cuando habla contigo y toma en cuenta tu opinión.

Te halaga

Menciona que te ves bien, además siempre nota cuando te haces algún cambio de look por más pequeño que sea.

Por: Nadia Juárez.