Estar enamorado es lo máximo, nada de la persona con la que estás te molesta y vuelas sobre las nubes. Pero quizá no sea la persona indicada y el amor acabe, sin importar qué tan fuerte sea. Para que no seas a quien ya no aman, reconoce las siguientes señales.

Por más doloroso que sea, es importante notar cuando el amor se acabó. Si te identificas con alguno de los siguientes puntos, enfrenta a tu pareja antes de que alguno de los dos salga herido.

Lo que antes le gustaba de ti, ahora le molesta

Cuando dejan de agradarle o comienzan a molestarle las cosas que antes veía graciosas en ti; tus chistes, manías o, incluso, tu manera de vestir o peinarte. Esta es señal de que algo malo sucede, ya no te ve con los mismos ojos.

No existen los celos

Sí, los celos son una señal de que le importas (y no nos referimos a los celos enfermizos); en el momento que te deja de sentir celos por ti es claro que ya no tiene interés o (si pensamos positivamente) confía plenamente en ti.

Todo lo que empieza tiene que terminar y el amor no es una excepción; para darte cuenta si ya no te aman, reconoce estas cinco señales.

Shutterstock

Pone excusas para no verse

Antes buscaba cualquier pretexto para verse, ahora inventa cualquier excusa para no hacerlo; esa necesidad de estar contigo desapareció. Prefiere estar con sus amigos o sólo en casa a estar a tu lado.

Le gusta alguien más

Seguramente cuando iniciaron su relación no tenía ojos más que para ti, nadie le parecía más atractivo. Pero cuidado si ahora ve a otras chicas o chicos más interesantes, incluso invitó a alguien más a salir “como amigos”.

Ya no dice “te amo”

Cuando te despides diciendo un “te amo”, sólo responde “yo igual” o no dice nada, cuando antes no dejaba de decirlo; ahora esa frase desapareció de su vocabulario.

Por: Nadia Juárez.