Warner Bros, trajo para nuestro deleite, el trailer de la nueva película Shazam!, la cual se estrenará el próximo 5 de abril de este año, en todas las salas de cine.

El superhéroe ya tiene listo el segundo tráiler de la cinta Shazam! donde Billy Batson (Zachary Levi) aceptó por fin sus poderes e hizo el cambio de niño a adulto saltando desde un edificio.

La cinta, basada en el comic de DC y dirigida por David F. Sandberg, se estrenará el 5 de abril de este año. Se espera que la cinta que tenga un gran éxito, gracias a los fans de los cómics.

 

Quizá te interese:
Estos son el primer teaser y tráiler de John Wick 3

 

Por supuesto y hasta donde vamos con los adelantos, se vislumbra que la película será totalmente cómica mezclada con acción, esto con el fin de empoderarse frente a su principal competidor, Marvel.

Shazam! fue creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, quienes lo nombraron como Capitan Marvel, sin embargo el personaje ha evolucionado hasta quedar con el nombre actual.

Su alter ego es Billy Batson, un niño que, al pronunciar la palabra mágica «Shazam» (Acrónimo de: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto con poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades.

 

 

 

 

Por: Azenet Folch