Memoria – Futuro ya empieza a gozar de un gran recibimiento por parte de los seguidores de Siddhartha. Desde el estreno del primer sencillo y tras el lanzamiento de la primera parte del álbum el tapatío ha generado diversos y positivos comentarios respecto a este ambicioso proyecto compuesto no sólo por música, sino también por una miniserie visual de la que hoy se estrena “Me Hace Falta”.

Como con la memoria, que se va reconstruyendo a sí misma fragmentariamente, Siddhartha luego del primer capítulo “Algún Día” lanzó el tercero “Película”, dejando en el misterio la pieza que une a los dos visuales. Hoy con el estreno de “Me Hace Falta” esto queda resuelto, además de que se abren nuevas historias de la historia que el artista ha ido armando con estos clips. Con este tipo de presentación el tapatío invita al espectador a cruzar de múltiples maneras la narración de Memoria, primera mitad de su álbum conceptual Memoria Futuro, misma que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Quizá te interese: 
Disfruta de la música de Siddhartha en el Teatro Metropólitan de la CDMX y su nuevo sencillo “Náufrago”

En los próximos meses Siddhartha dará a la luz los siguientes videos y, por supuesto, estrenará Futuro la segunda parte del álbum. En ella incluirá cinco canciones para así completar los diez episodios de una historia que entrelaza el pasado y el futuro con canciones de calidad e impresionantes visuales para los que el artista trabajó con el director de video Cristóbal González y la casa productora Unlimited Films en Guadalajara, Jalisco.

Memoria Futuro es el más reciente material de estudio de Siddhartha luego de que en 2016 presentaraÚnicos y de que el año pasado lanzara su primera producción en vivo Al Aire. Esta nueva etapa musical del tapatío ya empieza a contar con el aplauso de sus seguidores. “Algún Día”, ya suma casi 3 millones de vistas en su canal oficial de YouTube y más de 2.1 Millones de streams en Spotify.

Con este nuevo material junto con sus icónicos temas el músico realizó recientemente la primera etapa de su gira por los Estados Unidos, visitando durante los primeros días del mes de junio, las Ciudades de San Diego, Los Ángeles y Anaheim en California. Así mismo anuncio su próxima presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo 6 de diciembre con boletos ya a la venta.

 

Por: Carmen Morales