Skinners es el “zapato calcetín” que brinda lo mismos beneficios que caminar descalzo como: una mejor circulación sanguínea y fuerza en los músculos de los pies.

Skinners es un calzado de bolsillo diseñado para todas las aventuras, viajes y deportes es: minimalista, de alta tecnología,  anti-olor y durable.

Para poder moverse más rápido y llegar más lejos, el hombre inventó calzados especiales, que son funcionales, pero en ocasiones sacrifican la comodidad.

Después de dos años de investigaciones, Skinners Technologies consiguió crear un zapato que en vez de ser una carga, es una ventaja. 

Su doble capa de polímero antiabrasivo, protege los pies del contacto directo con el suelo, tal como lo hace un zapato convencional; su dualidad, le permite enrollarse como si fueran calcetines  y se pueden guardan en cualquier lugar.

Estos zapatos-calcetín fueron pensados para poder salir a la calle y realizar actividades como:

Fitness o yoga: garantizan la libertad de un calcetín pero la protección de un zapato.

Patinar: con ellos te olvidarás de cargar zapatos para cambiarte cuando termines tu rutina de patinaje.

Vuelos o viajes largos: ofrecen la comodidad de no llevar nada, protegen del frío y/o la suciedad del avión, coche o tren.

Senderismo: su diseño permite pisar firme y le da la flexibilidad necesaria a los pies, además, su suela no permite que los pies se dañen o sufran dolor al tocar el suelo.

Atletismo: en el entrenamiento refuerza los pies.

Descansar: después de un largo día en tacones o zapatos incómodos, este calzado brinda a los pies un respiro y los reconforta.

 

Por: Nadia Juárez.