Si ya te decidiste a ser parte de la revolución wireless porque con tu iPhone 7 no te queda de otra, nada mejor que estar consciente de tus opciones. Digo, los AirPods que vienen con el teléfono ya funcionan maravillosamente pero nunca está de más conocer alternativas ¿qué tal que pierdes los originales o algo? Por eso, en esta ocasión vamos a hablar de los Skybuds.

Quizá la opción de audífonos inalámbricos más conveniente después de los provistos por Apple sean estos Skybuds. Hay que saber que de entrada se trata de un producto premium, pues su precio está alrededor de los 220 dólares, mientras que un reemplazo de los AirPods cuesta $ 160 dólares.

Ya en acción, los Skybuds funcionan tal como uno esperaría de un producto que pretende competir con Apple; son muy sencillos de sincronizar con el teléfono y su mejor característica es la posibilidad de pausar las melodías o contestar las llamadas sin tocar el smartphone.

Eso sí, utilizar los botones del Skybuds requiere cierta práctica, pues no son tan sencillos de presionar cuando el chicharito se encuentra dentro de tu oreja.

Skybuds, los audífonos inalámbricos alternativos para los AirPods de Apple. ActualMX

facebook.com/pg/GetSkybuds

Por desgracia, la batería de los Skybuds es el punto débil del producto ya que difícilmente alcanzan más de tres horas sin necesidad de recargar. Esta desventaja es de hecho el sacrificio que se hizo para conservar su pequeño tamaño y diseño un tanto más elegante que sus contrapartes de Apple. De hecho, son bastante bonitos y (casi) no lucen como un aparato para la sordera.

La calidad de sonido es excelente a pesar de su tamaño, además, son a prueba de sudor y deberían mantenerse en tus oídos aún durante el ejercicio. Por desgracia, no hay forma segura de saber si son los audífonos ideales para tus oídos más que probándolos por algún tiempo.

Como sea, lo mejor de la vida está en tener opciones.

Skybuds, los audífonos inalámbricos alternativos para los AirPods de Apple. ActualMX

facebook.com/pg/GetSkybuds

Por: Daniel Pérez.