Los smartphones vuelven loco a cualquiera que ame la tecnología. Los teléfonos móviles se convirtieron ya, en un artículo de deseo, entre los primeros de la vida del ser humano y los más anhelados, aunque si eres un buen comprador y conocedor de celulares, sabrás diferenciar que la marca no hace al gadget, sino la tecnología que el fabricante añade a él; por ello tenemos para ti, la lista con los 3 smartphones más innovadores de 2018, de gama alta y más económicos del mercado:

1- Xioami Mi MIX 3

Los smartphones reinan en el 2018, como el gadget más deseado del mundo, por ello tenemos la lista de los 3 celulares más innovadores del mercado.
Xiaomi es uno de los smartphones más vendidos en Asia y recientemente lanzó su smartphone con pantalla deslizable, la cual oculta la cámara frontal, dejando a un lado, el clásico notch y con ello, logró una pantalla que ocupa el 85% del frontal.

Aunque Xiaomi no incluyó el lector de huellas en pantalla para este modelo, su innovación como ya lo mencionamos, está en la cámara frontal, que en comparación con OPPO y Vivo, pintó bastante bien este año.

2- Huawei Mate 20 Pro

Los smartphones reinan en el 2018, como el gadget más deseado del mundo, por ello tenemos la lista de los 3 celulares más innovadores del mercado.

El smartphone de la familia Mate de Huawei , dejó de lado a marcas como Apple y Samsung con el Mate 20 Pro, equipo que a pesar de que no tiene un sistema de cámara o pantalla deslizable como los modelos anteriores, tiene tecnologías únicas en un smartphone.

 

Quizá te interese: 
Samsung Galaxy A8s: ¿La evolución del notch llegó en forma de agujero en la pantalla?

 

Su carga ultrarápida por cable, permite cargar el dispositivo de 0 a 70% en tan solo 20 minutos. Su tecnología de carga inalámbrica reversible, nos permite usar el smartphone para cargar de forma inalámbrica otros equipos que soporten dicha tecnología.

El Mate 20 Pro salió al mundo con uno de los mejores procesadores y cámaras del mercado, cosa que los usuarios buscan afanosamente en un smartphone. Además de posicionarse como el móvil que prefieren en Japón, ya que brinda a sus usuarios estatus, dejando de lado el conocido iPhone, que en comparación con el mundo occidental, Huawei lleva la delantera.

3- Samsung Galaxy A8s

Los smartphones reinan en el 2018, como el gadget más deseado del mundo, por ello tenemos la lista de los 3 celulares más innovadores del mercado.

TENAA y Samsung se encargaron de poner en la mira los atributos que traería de cierto este bello smartphone, que además llegó con el llamado agujero en la pantalla de la cámara frontal, así como un chipset Snapdragon 710 acompañado de 6 u 8 GB de RAM, que te abre posibilidades infinitas, además de que este podría ser la evolución del notch.

Con esta lista nos vamos, sin antes dejar claro que no todo está dicho, ya que falta que nos presenten nuevos lanzamientos oficialmente como el ya mencionado Galaxy A8s y el Huawei Nova 4, los cuales y de acuerdo a itinerario, estarán la próxima semana en lista de presentaciones.

 

 

Por: Azenet Folch