«Soda sin Gustavo (Cerati) no lo podemos concebir que exista», esas fueron las palabras del bajista Zeta Bosio, quien junto con el baterista Charly Alberti dio la vuelta al concepto de Soda Stereo. Ahora, SEP7IMO DIA es el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, que comenzará sus presentaciones este 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

“Soda como Soda no existe más, sí existe en el corazón de la gente, sí existe en la música del legado que dejamos. Creo que SEP7IMO DIA fue una vuelta más a algo que ni Zeta ni yo, y creo que ninguno, nos imaginábamos que íbamos a darle. Fue muy valioso una experiencia espectacular poder trabajar con nuestras cintas y nuestra historia. Lo que viene a futuro la verdad no sabemos. No habrá material nuevo, pero tampoco queremos descartar algo a lo cual Soda Stereo nos tiene acostumbrados que son grandes sorpresas”, compartió Charly Alberti.

«Soda sin Gustavo no lo podemos concebir que exista»
-Zeta Bosio.

¿Qué es SEP7IMO DIA?

Es el nuevo álbum de Soda Stereo. Incluye remixes de sus canciones, precisamente los que conforman el soundtrack en los shows del Cirque du Soleil como un tributo a la banda.

El show se presentará en el Palacio de los Deportes del 28 de noviembre al 23 de diciembre y en Monterrey y Guadalajara al igual que en otras ciudades de Latinoamérica.

El álbum lo realizaron bajo la premisa de que “la música que estaba en el inconsciente colectivo de la gente no debería ser alterada de una forma antinatural” afirmó el bajista, Zeta Bosio.

“Estamos muy contentos con el resultado y como decía Charly además fue como una evolución en donde también hicimos nuestro duelo porque empezamos con mucho dolor y terminamos con una situación donde prácticamente sentíamos mucho la presencia de Gustavo” comentó Bosio.

Por: Julio Arredondo.