Todos fueron felices cuando la versión gratuita de Spotify llegó a sus dispositivos, incluso tuvo una actualización para saltarse los comerciales que aún está en prueba, esta vez las sorpresas regresan y podrás descargar hasta 10 mil canciones para que luego las escuches sin conexión y hasta los que tienen suscripción mensual también entran en el juego.

Quizá te interese:
El phishing de Spotify Premium: Te ofrecen cuentas gratis en WhatsApp

Así es, los usuarios de Spotify Premium tienen ya la opción de descargar hasta 10 mil canciones para escuchar sin conexión y nos enteramos luego de que la Rolling Stone lo publicara en su revista.

Anteriormente sólo podías hacer uso de 3,333 canciones descargadas por dispositivo, con un máximo de tres dispositivos por cuenta, pero los usuarios de la plataforma de streaming de música se dieron cuenta que liberaron un número bastante considerable para disfrutar de su música, por más tiempo. Aunque todo parece indicar que se les fue por allí una mala jugada en la plataforma y no quedó más que aprovechar la no lucidez de los usuarios, por lo que la compañía dijo… “En Spotify siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia para nuestros usuarios. Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo – de 3,333 en tres dispositivos a 10,000 pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos.” ¡Sí, aja! Pero bueno, los usuarios fueron los ganones.

Quizá te interese:
Spotify Lite: Escucha música gratuita de manera rápida y ligera

La cosa está así… El límite del uso de la plataforma por contrato, es de cinco dispositivos, entonces si descargas 10 mil canciones y si tomas en cuenta todos las descargas del total de  los dispositivos, son 50,000 canciones. ¡Nada mal eh! Tan solo imagina que la plataforma ya cuenta con un catálogo de más de 35 millones de canciones.

No me resta más que desearte que disfrutes mucho esta nueva modalidad de Spotify y saca el mejor provecho de ello.

 

Por: Azenet Folch