¿Cómo funciona la app de Spotify para Xbox One?

Spotify para Xbox; juntos por la música y los videojuegos. Gracias a Spotify podrá escuchar tu música favorita en tu consola Xbox One.
Shutterstock

La banda sonora de un videojuego es esencial para sentir que eres parte de él. Por eso, después de dos años de llegar a PlayStation3 y PlayStation4, por fin está disponible Spotify para Xbox One.

Los fanáticos de la consola Xbox pondrán su propia banda sonora a sus videojuegos, gracias a la aplicación de Spotify Connect; con la app escucharán su música favorita sin interrumpir su juego, cuenta con listas de reproducción de acuerdo a algunos tipos y lo mejor es que es posible crear una lista propia con toda la música que se desee.

La aplicación para Xbox One ya está disponible en 34 mercados; lo único que hay que hacer para utilizarla es descargar la app desde la tienda online de la consola y tener o crear una cuenta de Spotify. La app está disponible tanto para los usuarios premium como las cuentas gratuitas.

Otra de las maravillas de Spotify para Xbox One, es que se controla desde tu smartphone, tableta o computadora; así no te saldrás del juego para cambiar de canción o subir volumen. Esto es de lo que molesta a los gamers mientras están en tremenda partida.

Ya puedes comenzar a escuchar tu música favorita mientras combates zombies o viajas al mundo medieval.

Por: Nadia Juárez.