Sprinkles, una nueva app que también competirá con Snapchat

Sprinkles, una nueva app que también competirá con Snapchat. ActualMX
techcrunch.com

Parece ser que lo de hoy es quitarle a Snapchat una rebanada del pastel. Aunque, cuando Microsoft es el interesado en dicho hurto, ahí sí cambia un poco la cosa. Por eso hoy vamos a platicarte de Sprinkles, la nueva aplicación que busca competir en el campo de las fotografías con filtros y stickers.

Lamentamos tener que hacer una descripción comparativa, pero Sprinkles realiza casi todas las funciones de Snapchat; añadir filtros a nuestras fotografías, stickers, emojis, caritas de perro… ya conoces el paquete.

Sprinkles refina un poco más la técnica y hasta utilizar la inteligencia artificial para sobresalir entre la competencia. En este caso, la aplicación es capaz de utilizar tecnología de reconocimiento facial; detecta patrones en los rostros de los fotografiados, lo cual puede tener resultados tan interesantes como divertidos.

Sprinkles, una nueva app que también competirá con Snapchat. ActualMX
winphonemetro.com

Por ejemplo, la aplicación detecta las emociones en el rostro de la fotografía, con lo que incluso puede sugerir los stickers adecuados para darle el tono correcto a la imagen. Por otro lado, también es capaz adivinar edades (lo cual puede ser bueno o malo según el resultado) y hasta sugerir a qué celebridad te pareces.

Sprinkles es la respuesta millennial (por llamarle de algún modo) a otras aplicaciones de retoque fotográfico desarrolladas por Microsoft, como FaceTune o MicrosoftPix, mismas que no estaban precisamente enfocadas a un público tan juvenil.

A final de cuentas, esta aplicación no es más que añadir algunos adornos a las funciones básicas; esperamos a uno de los tantos clones de Snapchat. Quizá sea por eso que se llama Sprinkles, como las chispitas de colores que le ponen a las donas.

Sprinkles, una nueva app que también competirá con Snapchat. ActualMX
©ActualMx

Por: Daniel Pérez.