Star Wars: The Last Jedi reveló sus nuevos pósters promocionales

Lo hizo de nuevo. La franquicia Star Wars ya tiene a todos sus fanáticos alucinando por sus nuevas imágenes promocionales de The Last Jedi.

Lo hizo de nuevo. La franquicia Star Wars ya tiene a todos sus fanáticos alucinando por sus nuevas imágenes promocionales de The Last Jedi.

Y es que ya hubo muchísima especulación sobre el título de la película, que en español no es “El último jedi” sino, “Los últimos jedi”. Y ahora la emoción crecerá puesto que en las nuevas imágenes aparecen Rey, Finn… ¡y la princesa Leia!

Quizá te interese: Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Aunque en dichos pósters únicamente Rey aparece con un sable de luz, ya hay todo tipo de teorías: que si Finn también será jedi; que si Leia (Skywalker) tendrá un, muy tardío, despertar de la fuerza…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Lo imaginas? A Leia diciendo a Kylo Ren: “yo soy tu madre”. Quizá eso ya fue demasiado lejos. Por ahora, y ya que las teorías se basan en el título de la próxima película del universo de George Lucas, lo único seguro es que conocemos al menos a dos jedi: Luke Skywalker y Rey.

Además de las anteriores preguntas, todos estamos ansiosos por conocer el origen de la nueva protagonista y si tiene alguna conexión con Luke. Esperaremos hasta su estreno el 15 de diciembre para descubrir todas las interrogantes.

Por: Daniel Muñoz.