¡Fabuloso! Seguro los fans de la cadena de café más famosa del planeta y por supuesto, los amantes del café, harán filas fuera de las conocidas cafeterías para recibir un vaso con el logotipo de Starbucks al frente y apoyar con ello a la causa el Día Internacional de la Tierra.

No olvides que este próximo 22 de abril, Starbucks ofrecerá a todos sus clientes en México un vaso reusable gratis en la compra de bebidas calientes grandes.

Este bonito vaso es completamente manofacturado en México, está fabricado con materiales 100% reciclables, libre de químicos y BPA. Además que mejor forma de ayudar por parte de todos quienes consumimos este delicioso café, que acudir todas las veces que consumas las bebidas de Starbucks, con un vaso y usarlo las veces que quieras, además recordemos que si acudes a rellenar tu vaso de la marca, te harán un buen descuento las veces que lo solicites.

Quizá te interese:
Vacaciones pasaron y los kilos se quedaron: Te decimos cómo calcular calorías

La campaña se llevará a cabo a partir del 22 de abril, costará aproximadamente 16.20 pesos menos, así lo informó en un comunicado emitido este lunes.

La empresa comentó que el Día Internacional de la Tierra, “es un movimiento inspirador en el que Starbucks cree, se compromete y celebra todos los días”.

Resultados de la campaña

Desde el año 1985, la cafetería Starbucks, recompenza a su clientes con un descuento al acudir a rellenar su vaso reusable, taza, tumbler o vaso personal. Su objetivo es servir el 5% de todas sus bebidas a nivel global en vasos reusables y con esto, bajar un tanto la contaminación que emiten los consumibles desechables.

La cadena de cafeterías más famosa del planeta, Starbucks, te regalará este 22 de abril 2018 por empatía con el Día Internacional de la Tierra, un vaso reusable en la compra de una bebida caliente.

 

Por: Azenet Folch.