El título SteamWorld Heist Ultimate Edition, llegará a Switch a finales de este mes, así que no puedes perderte vivir la experiencia de juego con esta nueva entrega.

En el pasado mes de noviembre, aproximadamente a mediados del mes, Image & Form lanzó un teaser desde su cuenta de Twitter. Con esto, enganchó a la comunidad a saber de qué se trataba el lanzamiento. A partir de esto, los jugadores indicaron que SteamWorld Heist podría llegar a Switch muy pronto.

El título original tuvo su debut en 2015 para Nintendo 3DS y ahora, el título celebró su segundo aniversario, por lo tanto, prepárate a vivir una increíble aventura espacial con Image & Form en la consola de Nintendo.

SteamWorld Heist: Ultimate Edition, estará disponible en la eShop el próximo 28 de diciembre, así que ya sabes qué pedir de regalo de Día de Reyes Magos.

¿Qué incluye?
  • La campaña principal: En ella controlarás al mercenario espacial Piper Faraday.
  • Contenido adicional.
  • Controles táctiles y podrás llevarlo a todas partes de manera portátil.
¡¿Cuánto cuesta?!

Llévalo a casa por $ 19.99 USD, ¡No está mal eh!.

No te pierdas el título de Image & Form que ofrecerá una aventura táctica de desplazamiento lateral.

Si te encanta la aventura, con él tomarás el control total y reclutarás nuevos compañeros, con los que podrás “piratear” naves espaciales.

!Mi parte favorita!

Podrás personalizar tus unidades, elige entre más de 100 armas y tu viaje se tornará fascinante, ya que continuará en modo New Game+.

¿Tienes otras consolas? ¡No te preocupes! PlayStation 4, PS Vita, PC e incluso dispositivos móviles ya lo tienen en la mira y se montarán a la ola.

¡Listo! estás más que informado y ahora podrás disfrutar a lo grande.

Si lo juegas, coméntanos qué tal te pareció el título y no te pierdas de las nuevas noticias de videojuegos que en ActualMX tenemos para ti 😉

 

Por: Azenet Folch.