Sucr’elle Chocolatería abrió en noviembre pasado, desde entonces ofrece los mejores chocolates artesanales. Aquí todo se hace a mano y los ingredientes son 100 % naturales.

Mood: dulce, gourmet, celebración

En Sucr’elle no encontrarás la oferta clásica de chocolates pues sus sabores cambian constantemente, esto se debe a varias razones: primero, buscan que los clientes tengan nuevas experiencias, y segundo, aman el proceso creativo que implica producir los chocolates.

Tienen 18 sabores diferentes, entre los favoritos son albahaca con limón, pasta de almendras y guayaba. Por temporadas encontrarás caramelo con sal, maracuyá, malvavisco, baileys con café, té de frutos rojos, coco, praline, vainilla y whiskey y té verde, entre otros.

actualmx te recomienda la chocolatería sucrelle

©ActualMx

Experimentar con los sabores y ver cómo los clientes se sorprenden es la meta de Sucr’elle.

Además de exquisitos y artesanales, estos chocolates son sumamente estéticos. Se decoran uno por uno con manteca de cacao y colorante, así los preparan para que desde la vista te seduzcan.

Sus presentaciones varían, las medias esferas y las piezas rectangulares se ofrecen por pieza o en cajitas de hasta 24 chocolates. Por otra parte, las barras son de seis sabores diferentes y tienen fruta deshidratada y dátiles.

Un plus son los pasteles, estos son ideales para compartir entre dos o tres personas. No se preparan con masa sino con diferentes capas de mousse de chocolate blanco, oscuro o dulce, gelatinas de frutos o tés y galleta.

pasteles de diseño en sucrelle, una chocolatería que te sorprenderá, más información en actualmx

©ActualMx

Las esculturas de chocolate son increíbles y son el mejor regalo de cumpleaños, San Valentín, o cualquier ocasión especial. 

Sucr’elle

Dirección: Hegel 342. Colonia Polanco V Sección. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11570. Ciudad de México.
Horarios: Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.
Contacto: sucrellechocolates.com / @sucrellechocolates
Costo promedio: Desde $ 20 pesos hasta que tu adicción te permita detenerte

Por: Daniela Fuentes.