Este lunes 1 de abril 2019 durante la madrugada, Armando Vega Gil murió, luego de revelar sus intenciones de suicidarse en Redes Sociales y despedirse de sus fans, así como allegados.

El Twitter de Botellita de Jerez, fue el medio por el cual se confirmó la muerte de Armando Vega Gil.

Compositor, músico y escritor, Armando Vega Gil, fue acusado dentro del movimiento #MeToo de acosar y abusar de una niña de 13 años, esta acusación fue hecha de manera anónima.

De acuerdo con Vega Gil, el artista sintió una gran carga de responsabilidad que lo llevó a su muerte anunciada.

 

Quizá te interese:
Luke Perry murió a los 52 años de un accidente cerebrovascular

 

Nacido en la Ciudad de México en el año de 1955, en julio 6. Con el paso de los años se convirtió en Pasante de Antropología Social por la Escuela de Antropología e Historia. Así mismo fue uno de los miembros fundadores del recordado grupo Botellita de Jerez en los 80ta.

Escritor de artículos y revistas. Perteneció a varios programas de radio, noticieros y además con sus guiones dio vida a programas de Tv. de comedia reconocidos. Entre sus logros se incluyeron distintos y distinguidos premios.

“Mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia” Redactó en un párrafo del texto.

@meetoomusicamx fue la cuenta de Twitter donde se hizo la denuncia anónima contra @ArmandoVegaGil y luego del suceso fue cerrada, por ende, no se conoce su contenido.

 

 

Por: Carmen Morales