El mini-álbum especial de Super Junior titulado “One More Time”, se lanzó ya en todas las plataformas.  La banda de K-Pop estrella del momento, Super Junior y uno de los grupos más influyentes del momento en Latinoamérica, Reik; líderes globales en tendencias se unen para crear lo mejor del Pop de ambas culturas con una gran colaboración en la canción  “One More Time (Otra Vez)”, incluido en este mini-álbum.

La noticia creó una explosión de expectativas entre los fans de las bandas alrededor del mundo durante los días pasados, lo cual se vio reflejado al momento convirtiéndose en tendencia en redes sociales.  El Mini-Álbum debutó como el No. 1 de la plataforma iTunes.

Quizá te interese
Reik estrenó un nuevo sencillo ‘Amigos con derechos’ Feat. Maluma

El video de “One More Time, Otra Vez” fue filmado en Macau bajo la producción de Jeremy Sullivan  (Bruno Mars, Justin Bieber), y filmado por el director Darren Craig (Justin Timberlake y Rihanna); complementando así el equipo perfecto para Super Junior.

uper Junior llevó a cabo hace unas horas un showcase en el “Teatro MGM” que se transmitió a través de su canal SMTown en donde estrenaron “One MoreTime (Otra Vez)”.

Por otro lado, todos los temas incluidos en este mini-álbum son canciones pop latinas, dejando claro que Super Junior, el grupo formado hace 14 años lo puede hacer.

Por: Carmen Morales