Todas las canciones de Flow State son producidas, escritas, interpretadas y arregladas por la propia Tash. Ella toca cada uno de los 15 instrumentos y sonidos que se presentan en todas partes, incluyendo saxofón, flauta de pan, piano de cola y guitarra, por nombrar algunos. El álbum fue diseñado por Nikita Miltiadou, mezclado por Dann Hume y masterizado por Andrei Eremin.

Tash comenzó al tocar en noches de micrófono abierto con un ID falso y tocando en las calles de Melbourne. Ahora, la artista está vendiendo todas las entradas para sus shows, desde teatros hasta arenas en varios países y tocando en docenas de festivales de alto perfil en todo el mundo.

Quizá te interese:
The Killers con “Wonderful Wonderful World Tour” reventó la ciudad de Monterrey

Sus recientes logros incluyen más de 200 millones de streams del EP Notion, encabezar la lista de iTunes en varios países, “Jungle” #3 en Triple J’s Hottest 100, certificación de oro para el EP Notion y certificación de platino para el single “Jungle” que también apareció en FIFA 18, ganó el prestigioso premio J, cuatro nominaciones al premio Aria, múltiples nominaciones APRA y recientemente se destacó en Coachella y Lollapalooza 2018.

Tash Sultana lanzó recientemente “Harvest Love” el tema más reciente de su próximo álbum. “Harvest Love” formará parte del tan esperado álbum de Tash, Flow State, disponible en pre-orden para su lanzamiento el 31 de agosto.

Las emociones que hay detrás de “Harvest Love” se deben a que Tash perdió a alguien cercano a ella, el tema está acompañado por un video increíble de “Live Lounge Recording”, que se estrenó en Billboard.

Como explica Tash, «Escribí esta canción hace un tiempo. La gente supone que sólo escribo canciones con looping en vivo, pero en realidad escribo de diferentes maneras. Esta es una pieza de la que estoy muy orgullosa. Abrí una pequeña parte de mí para simplificar completamente la historia que estaba tratando de contar. Creo que de esa manera entiendes esos momentos de tu vida en que el mundo entero es demasiado difícil de comprender. Entonces esto es lo que vino de eso «.

Quizá te interese:
Martin Garrix tiene material nuevo titulado Ocean The Remixes vol. 1

“Harvest Love” le sigue al lanzamiento de “Salvation”, que marcó la música nueva de 2018 de la multi-instrumentista y niña prodigio mundial. “Salvation” ha acumulado más de 1 millón de streams en todo el mundo, fue la canción más reproducida en “Triple J”, y ha sido añadida a las emisoras de radio 3FM en los Países Bajos y 1Live en Alemania.

Tash Sultana anunció un evento muy especial en Australia el próximo 12 de enero de 2019 en Pineapple Fields en Sunshine Coast como parte del “Flow State World Tour”. Uniéndose a Tash para este evento especial de acampada al aire libre, hay una mega alineación que incluye Ocean Alley, Oka, Lime Cordiale, Son Zephyr, Big Words, Reuben Stone y Greta Stanley. Este será el primer show de varios que hará en más de un año en suelo australiano. Tash está presentando un set completo de 2 horas.

 

Por: Carmen Morales