El cine reventará las salas con John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, este es el nombre que se le dio a la película John Wick 3, con el afamado actor Keanu Reeves.

Uno de los asesinos más famosos del cine: John Wick está de regreso con más aventuras. Este pasado miércoles salió a la luz, el primer teaser de la tercera entrega. Por supuesto los fans se encuentran vueltos locos.

Por desgracia dura sólo 10 segundos el video y no muestra mucho, ya saben, es una probadita solamente. En él encontramos a Keanu Reeves bajo la lluvia, corriendo por las calles de Nueva York, mientras que de fondo se escucha una voz en off que dice “John Wick, ex-comunicado en 3, 2, 1”.

Más adelante, el famoso personaje entra en una elegante bóveda portando una enorme metralleta. Esto querrá decir seguramente que la escena estará cargada de acción.

Bowery King (Laurence Fishburne), también apareció en el teaser sosteniendo una paloma.

 

Quizá te interese:
Keanu Reeves liberó de nuevo su parte asesina en John Wick 2

 

John Wick 3 – Parabellum se estrenará próximo 13 de mayo, en todas las salas de cine.

La sinopsis, se centra en la historia de la huida de John, quien acaba de matar a un miembro del sindicato internacional de asesinos .

Esta vez su vida corre mucho peligro, pues pusieron precio a su cabeza: 14 millones de dólares, así es que asesinos de todo el mundo (hombres y mujeres) andan detrás de él.

Lionsgate Movies

No te puedes perder las actuaciones de Keanu y Fishbourne, además de Ian McShane y el nuevo elenco, de Angelica Huston, Halle Berry , Mark Dacascos y Asia Kate Dillon.

En fin, ¿Quieres saber más? Hoy jueves 17 de enero se estrenó el primer tráiler oficial y aquí te lo dejo.

Cinépolis

 

 

Por: Azenet Folch