Nopal con Flor. Teatro, invitan a celebrar las 100 de la comadres, con la develación de la placa de sus 100 representaciones, «Las alegres comadres de Atracomulco», la divertida comedia teatral que le dio vuelta a la república, concluirá temporada. 

Después de tres años en escena, presentaciones en 12 estados de la república y la participación en tres festivales internacionales de cabaret, las alegres comadres de Atracomulco llegan a su fin, develando la palaca por más de 100 representaciones.

Las alegres comadres de Atracomulco es una tertulia cabaretera, que mezcla la sátira política, el cabaret, el bufón y el clown, sobre la manipulación y la posibilidad de elegir otro destino, representada en las familias que ejercen el poder en México a costa de la población.

Quizá te interese:
Diversión teatral en formato de circo, eso es “El cantar de Rolando”

Nos cuenta la historia de Dos hermanas han preservado su virginidad por más de 89 años para asegurar el cumplimiento de una profecía que hiciera su abuela Francisca y así mantener en el poder del país a las familias de Atracomulco. Sin embargo, una de ellas se ha enamorado y quiere romper su voto de castidad para casarse y entregarse a los placeres de la carnosidad, lo que no será permitido por la otra.

Nopal con flor. Teatro, es un grupo de jóvenes creadores que han encontrado en el teatro un espacio para jugar y reflexionar a través del arte, la música y el humor.

Nopal con Flor. Teatro, develará la placa de sus 100 representaciones, de "Las alegres comadres de Atracomulco" que además, concluyó temporada.

“Las alegres comadres de Atracomulco” Elenco :Yanin Arroyo, Luis Montalvo y Eduardo Pueblo Texto y dirección: Francisco Reyes Develan placa: Tito Vasconcelos, De Cecilia Sotres y Rafael Perín Domingo 29 de julio a las 20:00 h. Foro Shakespeare Zamora 7, Condesa.

 

 

Las alegres comadres de Atracomulco · Foro Shakespeare
Dirección: Zamora 7, Condesa
Horario: Domingo 29 de julio a las 20:00 horas
Entradas: $ 250.00 
Boletos en taquilla y Ticketmaster 

 

Por: @AzenetFolch