ActualMX y Teatros CDMX te regalan 5 pases dobles para tres distintas puestas en escena. ¿Cómo puedes ganar? ¡Es muy sencillo!. Comparte esta nota y envíanos un mensaje por inbox a nuestra cuenta de Facebook.

El pescador y la petenera

Teatro Benito Juárez

Jueves 16 de noviembre 20:00 horas

Las aventuras de Burantino

Teatro Sergio Magaña

Sábado 18 de noviembre 13:00 horas 

Escocia

Teatro Benito Juárez

Domingo 19 de noviembre 18:00 horas 

ActualMX y Teatros CDMX te regalan 5 pases dobles para tres distintas puestas en escena. ¿Cómo puedes ganar? Comparte y envíanos un mensaje por inbox.

Teatros CDMX

El pescador y la pantera
Elenco: Sofía Beatriz  López.
Música: Gabriel Rojas.  

Espectáculo unipersonal de máscara teatral basado en los versos tradicionales de “La Petenera”. Esta es la historia de un hombre y una sirena que no logra seducir a los hombres con su canto. La sirena sale de su risco a buscar un amor, y sólo encuentra la muerte

Las aventuras de Buratino en la CDMX con la Compañía de Títeres Muf

Las aventuras de Burantino
Dirección: Mihail Vassilev.
Elenco: Miguel Ángel Morales, Leobardo Márquez Guillermina Pérez, Lory Fuchs

Basado en la novela Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi, Buratino se originó como un personaje de la commedia dell’arte.  Su nombre, se deriva del italiano Burattino, que significa “marioneta de madera con hilos”. El libro, «Las aventuras de Buratino», es publicado en 1936, y rápidamente se hizo muy popular entre los niños en la Unión Soviética, y lo sigue siendo hasta el día de hoy en toda Europa.

Este es un espectáculo, con marionetas hechas en Bulgaría; y que aunque su historia es basada en la de  Pinocho, en realidad es muy diferente.

ActualMX y Teatros CDMX te regalan 5 pases dobles para tres distintas puestas en escena. ¿Cómo puedes ganar? Comparte y envíanos un mensaje por inbox.

La Hoja de Arena

Escocia
Dirección: Adrián Darío Rosales.
Elenco: Esmeralda Pimentel y Eduardo Castañeda.

Escocia trata del amor imposible, o de lo posible que hubiera podido ser si fuéramos distintos, de las posibilidades de imaginar un futuro mejor, o de creer tener que recordarlo todo en ciertos momentos de la vida o mas bien, trata de ese preciso momento donde los segundos se vuelven horas y días y la vida entera