Muchas veces se piensa que las tendencias de moda son pasajeras, sin embargo, hay algunas que duran más tiempo que otras y ese es el caso de los tintes fantasía de cabello.

Por ello, para todas nosotras hay grandes opciones que han abierto nuestro mundo de belleza en nuestro cabello a colores brillantes rosa, azul o morado, sin embargo, la nueva generación ha llegado a través de los prismas.

Quizá te interese:
Falleció Hubert de Givenchy a los 91 años | El mundo de la moda está de luto

Y es que los reflejos que se generan en nuestras largas cabelleras a través de esta nueva tendencia son realmente fascinantes.

Para aplicarlo la manera es utilizar mechas de colores que tienen un reflejo lleno de luz, lo que provoca un efecto único y lleno de un estilo súper moderno y cool.

Es algo parecido a lo que ocurre cuando vemos un arcoíris los colores se combinan y las combinaciones son el reflejo de una nueva generación en lo que a moda se refiere.

Roxie Jane Hunt fue la genial profesional a la que se le ocurrió esta idea, ella es una colorista que ha hecho viral esta tendencia y su idea original vino a través de la optimización de pequeños fragmentos del cabello que se reflejan con una cantidad de luz que resulta por demás impactante.

¿Estás lista para probar las mechas efecto prisma?

Nota por: Nicoleta Pizarro
Fotografía por: www.enbelleza.com