1

Como parte de la nueva cara de Masaryk, en Polanco, una de las colonias más representativas de la Ciudad de México, abrió sus puertas al público uno de los sitios más relajados para pasar un excelente rato, además de comer delicioso, el restaurante se llama Terraza Baby Grill y es un concepto muy urbano con sus vertientes que rayan en el buen gusto para pasarla bien con la familia o los amigos.

En Av. Presidente Masaryk 20 Col. Chapultepec Morales, Terraza Baby Grill abrió sus puertas.

Quizá te interese:
[Video] BF Dinner Club – Sabroseando CDMX

Grupo Rubaiyat me invitó a conocer su nuevo concepto, un espacio ubicado en el tercer piso de la hacienda que ocupa Rubaiyat Steakhouse en la zona exclusiva de Polanco. Su concepto casual y relajado te hará sentir dentro de un ambiente cálido y acogedor para degustar de lo mejor en sus platillos y cócteles; ambientado con una decoración abierta que te hará sentir al aire libre y te permitirá disfrutar de las increíbles vistas hacia una de las avenidas más conocidas de nuestro país, Masaryk.

Hay un nuevo lugar para comer exquisito en Masaryk, hablo de la parrilla urbana del restaurante Terraza Baby Grill.

“Terraza Baby Grill” es una propuesta gastronómica creada para compartir al centro de la mesa, que corre a cargo el Chef Martín Vázquez originario de Veracruz, quien describe su cocina como atrevida y rústica. Dentro de su menú pone a la mesa un delicioso aguachile negro de habanero tatemado, pulpos al grill en salsa de frijol picante, tacos de costilla de res cocinada por 12 horas en un horno de piedra o unos tuétanos a la parrilla servidos con esquites de elote, entre otros.

Al acudir al lugar de la cita en punto de las 2:00 pm, la hostes me recibió con una enorme sonrisa. Esperé unos 10 minutos a que me asignaran una mesa en el restaurante. Cuando mi mesa estuvo lista, subí al elevador hasta el 3er piso y me asignaron un lugar en la terraza que es un sitio acogedor rodeado de flores. El mobiliario es rústico en madera y piel. Su acabado te inspira a sentirte como en casa.

Hay un nuevo lugar para comer exquisito en Masaryk, hablo de la parrilla urbana del restaurante Terraza Baby Grill.

Luego de tomar asiento, el mesero me explicó el concepto. Se trata de colocar al centro los alimentos de manera que se compartan con tus acompañantes. Iniciamos con un jugo de carne. Continuamos con una ensalada verdaderamente exquisita, en una mezcla fabulosa de legumbres, frutas y semillas como nuez.

En seguida nos consintieron con unas tostadas de lengua de res en salsa picante. Al terminar continua,mos con tuétanos que acompañé con tostadas de maíz de colores y fritas.

Hay un nuevo lugar para comer exquisito en Masaryk, hablo de la parrilla urbana del restaurante Terraza Baby Grill.

De postre, probamos un delicioso helado de maíz con jarabe de vainilla.

Su carta además de estar basada en mariscos y cortes de carne a la parrilla, se complementa con una oferta de tacos, sándwiches y hamburguesas, toda esta experiencia cierra con una carta de postres rústicos que harán de Baby Grill un ineludible referente gastronómico de las parrillas urbanas.

Quizá te interese:
Ya viene la Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán 2018

La Mixología fue creada por el Mixólogo Rubén Cuevas, la cual converge en una amplia variedad de sabores, aromas y colores; ideales para acompañar nuestro menú. Atrévete a probar su coctelería y a disfrutar de la permanente promoción, “el tercer trago va por cortesía de la casa”.

En conclusión, Terraza Baby Grill, es el lugar perfecto para pasar un momento inolvidable, disfrutar de su fabulosa atención y la deliciosa gastronomía.

 

Por: @AzenetFolch

1