De la primera vista nace el amor y Tesla lo sabe, por ello es que nos da una probada rápida para crear castillos en el cielo con el primer teaser del nuevo Tesla Model Y, el SUV heredero del Model X, que llegará al mercado muy pronto y con todo el lujo además de la tecnología que esperamos con deseo vehemente.

Quizá te interese:
El Tesla Model 3 no utilizará llave… lo encenderás con tu celular

A pesar de que el nuevo lanzamiento de la marca fue ya mencionado más de una vez por Elon Musk y por las redes oficiales de la compañía, es una verdad que no estaba nada claro cuál sería el movimiento de la compañía para su nuevo vehículo.

Cuando de dar un vistazo se trata, nuestra imaginación vuela. Tal vez es lo que Tesla desea comunicar con el primer teaser del Tesla Model Y, el SUV heredero del Model X que podría repetir la estrategia de venta del Model 3.

Las dudas que todos tuvimos fue la escala y dimensiones de la demanda, ya que es un hecho que no se dieron a basto para mantener la entrega de sus pedidos y suponemos que con la llegada de su nuevo lanzamiento, la situación no viene a menos.

Lo único que sabemos de cierto del Tesla Model Y, es que será un modelo compacto de su SUV actual. Además hasta ahora, es un hecho que contará con puertas de tijera (de apertura hacia arriba) como el Modelo X. Lo que definitivamente desconocemos aún, es si entrará en la gama de bajo coste de la compañía.

Quizá te interese:
Tesla Model 3, el vehículo más accesible de la marca hasta ahora

Por su parte, los rumores no se dejaron esperar al igual que pasó con el Model 3 y tal vez nos sorprendan con la entrega definitiva que no acaben coincidiendo con el modelo final , ya que Tesla tiene la capacidad de cambiar en un tiempo récord lo que desee y salir limpio en su odisea.

Por lo pronto,te puedo decir que esperes un SUV de tamaño reducido.

 

Por: @AzenetFolch