Thalía ha roto cualquier expectativa con su nuevo tema “No Me Acuerdo”. Un sencillo que a tan sólo dos meses de su lanzamiento ya acumula casi de 40 millones de streams en plataformas digitales, mientras que su video oficial tiene más de 261 millones de reproducciones, además de ser reconocido en México con la certificación Disco de Oro.

Quizá te interese:
“No me acuerdo” el Hit #1 de Thalia con Natti Natasha

Estos logros que hacen que éste sea el hit que más rápido ha crecido en la carrera de la cantante. Sobre este reconocimiento la cantante escribió en sus redes sociales “¡#NoMeAcuerdo es Disco de Oro en mi Tierra! Gracias a todos ustedes que son los que me dan tanta felicidad y tantas ganas de siempre dar lo mejor de mí. Esta placa es la primera de las que vienen en camino. Gracias a todos ustedes Natti Natasha a celebrar amor y a todos los autores y productores, sigamos soñando y haciendo música”.

Este primer adelanto de su próximo lanzamiento discográfico anuncia ya un gran éxito. “No Me Acuerdo” se ha colocado por 4 semanas consecutivas en el #1 de radio de México mientras que en plataformas digitales se mantiene en los primeros lugares del Top 50 de México y se encuentra en 266 playlist de alcance mundial como lo son: Latin Pop Rising, Viva Latino, Éxitos USA, Verano Forever, Latin Divas, Éxitos México, Éxitos España, Éxitos USA, Éxitos Chile, entre otras.

Este corte urbano contó con la dirección musical de productores estrella como Frank Santofimio, Oscarcito, Yasmil Marrufo, Mario Cáceres y Jon Leone. Una nueva canción que muestra el éxito con el que Thalía se mueve en el género urbano en el que ya había incursionado con “Desde Esa Noche” ft. Maluma, que en la actualidad cuenta con más de 184 millones de streams en plataformas digitales.

Quizá te interese:
Thalia presentó su video “No me acuerdo” junto a Natti Natasha

“No Me Acuerdo” desde el momento de su lanzamiento se posicionó en las listas de Spotify Top 50 y Viral Top 50 de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, España, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y Uruguay. Mientras que en la radio de Argentina y Bolivia también se ha colocado por semanas en el  #1.

Esta canción junto a Natti Natasha está dedicada a las mujeres y es el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música.

 

Por: Carmen Morales