El dúo de artistas y productores galardonados con el Grammy, The Chainsmokers, han lanzado su nuevo sencillo «Side Effects». La canción, que cuenta con la voz de Emily Warren, ya está disponible en todas partes y verás su lyric video en el canal de YouTube del dúo. El video oficial saldrá en las próximas semanas y contará con la participación especial de una reconocida actriz.

Del nuevo single, el dúo dice: «Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva canción, ‘Side Effects’, con nuestra querida amiga y colaboradora frecuente Emily Warren. Sentimos que era hora de un jam de verano enraizado en los sonidos que creamos cuando comenzamos a hacer discos. Nuestra música es siempre un reflejo actual de cómo nos sentimos, qué nos inspira y quiénes somos en ese momento en particular. ¡Disfrútenla!».

«Side Effects» es el último lanzamiento de The Chainsmokers tras una serie de singles este año que incluyen «Somebody», «Sick Boy», «You Owe Me» y «Everybody Hates Me». Juntos, los cinco temas representan el último capítulo del álbum en curso de The Chainsmokers titulado Sick Boy.

Quizá te interese:
Manuel Turizo y Julián Turizo son los culpables de esta historia

El dúo sigue acumulando un impresionante número de nominaciones a varios premios, incluyendo nominaciones de los Teen Choice Awards de este año, el 12 de agosto por FOX, y los MTV Video Music Awards de 2018, que se emitirán el 20 de agosto en MTV. Estos galardones siguen a las nominaciones de muchos otros premios importantes de este año, incluyendo una nominación al Premio Grammy, seis nominaciones al Premio de la Música iHeartRadio (con tres triunfos) y seis nominaciones en los Premios Billboard de la Música (con tres triunfos).

The Chainsmokers están preparados para presentar «Side Effects» junto con sus demás éxitos en la Serie de Conciertos de Verano anual de Good Morning America en vivo desde Central Park el 10 de agosto en ABC. El dúo también se prepara para presentar «Sick Boy» para WE Day California, que se transmitirá el 17 de agosto en ABC a las 8 PM ET / 7 PM. CT. WE Day es una serie de eventos inspiradores que celebran a los jóvenes que toman medidas en problemas sociales.

Los fans podrán ver a Alex y Drew mientras continúan recorriendo el mundo durante el resto de 2018.

 

 

Por: Carmen Morales