El espectáculo The Illusionists, de Broadway para México. El show tiene el récord de mayores ventas registradas en una semana en seis de los escenarios más importantes alrededor del mundo.

Las presentaciones de The Illusionists, estarán en la CDMX por corta temporada. El Teatro Telcel, es el recinto que albergará uno de los más impactantes espectáculos del mundo. Disfrútalo, del 31 de mayo al 23 de junio, un espacio donde podrás vivir de cerca la experiencia de la magia.

OCESA y los productores de The Illusionists, prepararon para ti, las funciones que cerrarán su gira en México después de presentarse, simultáneamente, en Estados Unidos y Europa.

La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de abril; y un día después podrás adquirir tus boletos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Quizá te interese:
Enamórate de la magia detrás del levantamiento de la Carpa del Cirque du Soleil

 

Con la conclusión de la gira en 2017 – 2018, el espectáculo de The Illusionists mantiene el récord de mayores ventas en una semana en teatros como The Marquis and Neil Simon Theatre en Broadway; The Shaftesbury Theatre; Arts Centre Melbourne; Sydney Opera House y el Auditorio Nacional.

Este alucinante show traerá a los mejores ilusionistas del mundo. Con divertidos trucos de magia y acrobacias asombrosas que desafían a la muerte, The Illusionists deslumbrará al público de todas las edades.

Simon Painter, productor creativo, comenta: “Todo el equipo de The Illusionists está encantado de regresar a la Ciudad de México. 2018 fue un increíble año para el show; estamos muy emocionados de reencontrarnos con nuestro público mexicano”.

Elenco

Aryel Altamar (el Mentalista) es hipnotista profesional con 14 años de experiencia. Ha desarrollado uno de los shows más divertidos de habla Hispana, donde la hipnosis es el motor de toda la comedia. Se ha presentado en varios programas de TV, tanto nacional como internacional, demostrando sus habilidades como mentalista.

The Illusionists: Directo desde Broadway llegará a la Ciudad de México este31 de mayo al 23 de junio, un espectáculo que no te puedes perder.

Joaquín Kotkin (el Surrealista) mejor conocido como El Mago de la Media Barba es reconocido como uno de los magos mexicanos más destacados en Iberoamérica. Su personalidad inquieta lo ha hecho incursionar en diferentes ramas de la magia, por lo que es considerado uno de los 20 mejores Family Entertainers a nivel mundial.

Aaron Crow (el Guerrero) ha sido nombrado como uno de los artistas más destacados del momento. Desafiando los límites de la percepción humana, Aaron se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo. Apasionado de la magia, sus actos van más allá de sólo asombrar al público.

Florian Sainvet (el Manipulador) inicia su carrera como mago a la edad de 16 años. Florian participó en la serie de televisión France’s Got Talent, donde sorprendió a los jueces y al público con sus actos de magia. También se presentó en el The World Championship of Magic, donde fue ovacionado.

Leonardo Bruno (el Escapista) lleva la magia en la sangre, pues su abuelo es uno de los magos más importantes de México. En 2015, Leonardo fue parte del elenco de The Illusionists, donde siete talentosos ilusionistas crearon uno de los shows más espectaculares.

 

Quizá te interese: 
La voz y el personaje Miguel Rivera de la película Coco será parte de Disney On Ice

 

Mark Kalin (el Anfitrión) ha sido uno de los magos más influyentes de la última década. Ha llevado sus sorprendentes ilusiones a casinos, centros de arte, programas de televisión, e incluso su propio teatro experimental en Reno, Nevada. Cuando era joven, Mark se especializó en magia de cerca, pero más tarde amplió su repertorio de la mano de la prestidigitadora Jinger Leigh.

Matt Johnson (el Alquimista) ha perfeccionado sus habilidades en la magia y en el escapismo desde hace más de 20 años. También se ha presentado en escenarios de diferentes países como Japón, Reino Unido, Canadá, Dubái, Italia, Argentina y Australia. Durante este tiempo, combinó diferentes estilos de distintos lugares del mundo.

Sabine Van Diemen (la Hechicera) es la única mujer de este show. Ha trabajado en la magia casi una década y es una de las ilusionistas más destacadas dentro del espectáculo. Además, ha sido descrita como una de las artistas más extraordinarias y talentosas de la magia.

 

 

 

Por: Azenet Folch