Este próximo 12 de enero, The Neighbourhood lanzará su nuevo sencillo, “Scary Love”, así mismo visitarán México por primera vez con tres shows totalmente sold out en la CDMX y Monterrey.

Después del lanzamiento sorpresa de su EP HARD, The Neighbourhood regresará con su nuevo sencillo “Scary Love”.

Quizá te interese: 
Preordena ya el nuevo álbum de Ha-Ash “30 de Febrero”

El tema se estrenó en el show Beats 1 de Zane Lowe´s World Record y será incluido en el nuevo EP de la banda To Imagine, el cual estará programado para su lanzamiento este próximo 12 de enero.

Este mes de diciembre The Neighbourhood anunció sus shows agotados en México, Texas y Los Ángeles. En México estuvieron presentes  en el Plaza Condesa. El pasado 4 de diciembre, volvieron a presentarse en un concierto sold out y este 5 de diciembre estuvieron en Cinema Río 70, en Monterrey.

The Neighbourhood lanzará su nuevo sencillo, “Scary Love” y visitarán México por primera vez con tres shows totalmente sold out en CDMX y Monterrey.

Vevo

The Neighbourhood son Jesse Rutherford (voz), Jeremy Freedman (guitarra), Zach Abels (guitarra), Mikey Margott (bajo) and Brandon Fried (batería).

La banda creció junta en el área de Newbury Park en Thousand Oaks, California. The Neighbourhood empezó en el 2011 como un grupo de amigos. Su álbum debut, I Love You, salió en el 2013. El exitoso sencillo “Sweater Weather” se llevó doble platino y catapultó a la banda a la cima de las listas pop y alternativas. “Sweater Weather” surgió como uno de los sencillos más grandes del 2013 y The Neighbourhood agotó fechas para sus shows en EUA, Europa y Rusia.

Con #000000 & #FFFFFF comprobaron que no son una típica banda de rock: En el mixtape aparecen héroes del hip hop como Don Cannon y DJ Drama, así como YG, Danny Brown, Dej Loaf, French Montana y Casey Veggies.

La segunda obra de The Neighbourhood contiene una colección de rock con infusión de R&B, con la cual siguen rompiendo las reglas y decidiendo lo que realmente significa ser una banda de rock en el panorama actual de la música. A través de los años, The Neighbourhood destacó como gente que impone tendencias a través de su visión musical y cultural, llevando a The 1975, Travis Scott y Kevin Abstract a sus primeros tours nacionales.

Por: Azenet Folch.