The Ride, el nuevo disco de Nelly Furtado ya está disponible

actualmx te recomienda The Ride, el nuevo disco de Nelly Furtado
©Joachim Johnson

Después de cuatro años y medio de ausencia, Nelly Furtado vuelve con su nuevo material discográfico llamado The Ride. Con este álbum demuestra su capacidad para superar los fracasos y la fortaleza para conseguir sus propósitos.

En el 2002 Furtado ganó un Grammy con su tema “I’m Like a Bird”, que significó el inicio de grandes éxitos futuros. En 2006 lanzó su tercer álbum Losse, el más representativo de su carrera y con el cual consiguió muchos más éxitos que con los dos anteriores.

Este año pinta bastante bien para la cantante canadiense, ya que The Ride contiene sencillos que fácilmente se integrarán a su lista de hits, junto con los recordados, “Turn Off the Lights”, “Maneater” y “Say it right”.

Los nuevos tracks, que seguro te encantarán y sonarán en todas las estaciones, son “Sticks and Stones”, “Tap Dancing”, “Palaces” y “Magic”.

En esta producción se escucha a una Nelly más auténtica y despreocupada por conseguir el éxito, simplemente se nota su pasión por la música, sin preocupaciones o presiones comerciales.

“En los últimos cuatro años y medio hice una pausa a conciencia del mundo de la música y durante ese tiempo tuve algunos empleos, entre otros en tiendas de discos, así me di cuenta de por qué quería dedicarme a la música realmente. Las experiencias que he tenido fueron inspiradoras. He sacado provecho también desde el punto de vista artístico”, explicó Nelly Furtado a medios de comunicación respecto al proceso creativo del disco.

John Congleton, quien trabajó con artistas como Ximena Sariñana, St. Vincent y Blondie, produjo The Ride. Él logró que Nelly se atreviera a explorar una faceta distinta y dar un paso de madurez después de Loose. Sin duda este disco es un aporte valioso a la música pop.

Por: Nadia Juárez.