El 15 de abril se celebrará un día muy especial en la Ciudad de México, The Simpson Day CDMX, que se llevará a cabo en el Salón Principal del Deportivo SME Villa Coapa.

Actividades:

– Firma de Autógrafos y Convivencia con Actores de Doblaje de Los Simpsons.

– Música en Vivo. *Platica/Conferencia/Firma de Autógrafos con un Youtuber.

– Zona para que el público se tome fotografías con escenarios y situaciones de la serie Los Simpson.

– Concurso de disfraces (Personajes o situaciones de Los Simpson).

Elenco confirmado:

– Gabriel Chávez, la voz del “Sr. Burns (Dueño de la planta nuclear de Springfield)”, quien también estará presentando su nueva novela “Ojos Luminosos”.

– Julián Lavat, la voz de “El Texano Rico (Senador Shady Bird Johnson)” y la voz de “Kodos (El Extraterrestre proveniente de Rigel VII)”.

– Carlos Águila, la voz del Rabino “Hyman Krustofsky (Padre de Krusty el payaso)”. *César Garduzza, la voz de “Kirk Van Houten” (Padre de Milhouse) y “Kang” (El otro Extraterrestre proveniente de Rigel VII)” durante varias temporadas de Los Simpson.

En la música se estarán presentando los grupos:

The Podridos, Maite Mindu y Bill Bala.

Además:

– El Youtuber y experto en animación “Alex Batako” estará presente en firma de autógrafos y convivencia, y dando una breve charla sobre su experiencia en animación, su pasión por Los Simpsons y sus planes a corto y mediano plazo dentro de los proyectos donde participa.

– Una parte muy importante de esta tarde, es que llevaremos a cabo un homenaje póstumo para la Actriz Erika Mireles, quien dio voz a Patty Bouvier, Selma Bouvier (Hermanas de Marge Simpson), y Agnes Skinner (Madre del director Skinner). Erika Mireles falleció a mediados de 2017.

– El evento es de acceso totalmente gratuito, y contaremos con área de alimentos y bebidas, kiosco de botanas, repostería temática, postres y en el Área Bazar podrán adquirir cualquier producto relacionado con Los Simpson y sus personajes, y también habrá expositores de Cultura, Arte y Moda Oriental, Juguetes y coleccionables en general, Antigüedades, artículos deportivos y más.

– El Deportivo SM Villa Coapa está ubicado en Calz. del Hueso #380, Col. Girasoles, Villa Coapa Ciudad de México, como referencia está a dos calles de Plaza Galerías Coapa y Bazar Pericoapa, a un costado de la Clínica #32 del IMSS.

– El horario del evento es de 11 am a 7 pm.

Nota y fotografía por: twitter.com/simpsonsdaymex