La serie de AMC y Netflix, The Walking Dead, continuará estirándose con insistencia para seguir haciendo temporadas a pesar del bajo rating y la salida de personajes clave.

Así es, a pesar de la salida de personajes que son realmente elementales en la serie como, Maggie, interpretada por Lauren Cohan o por ejemplo, Rick con Andrew Lincoln, quienes decidieron salir de la serie por problemas de agenda, The Walking Dead decidiço continuar rodando y por desgracia, definitivamente dejó de ser una producción innovadora, atrevida y adictiva, convirtiéndose en una de las series más tediosas de las plataformas de streaming.

La historia comenzó en 2010, pero todo comenzó a desmoronarse con la salida de Rick Grimes y recientemente comenzaron a circular rumores de una décima temporada para 2019 con Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, como personaje principal, a lo que el teaser de AMC confirmó esta noticia con el pequeño tráiler en el que también enteraron a su público de una fecha de salida programada para octubre.

Quizá te interese: 
The Walking Dead: ¿Qué sucede cuando se exprime demasiado una historia?

 

En el teaser verás a Alpha, líder del grupo de supervivientes conocidos como The Whisperers, haciendo una señal de silencio. Estos se convirtieron en los nuevos enemigos del grupo de Rick, los cuales se caracterizan por disfrazarse de zombies.

Esta nueva confirmación de capitulos de estreno, llegarán en febrero y ya no incluirán a Rick Grimes. Cabe destacar que los nuevos episodios están ambientados a nueve años de su muerte o posible desaparición (la explosión en el puente es un poco confusa).

Debes saber que con todo y la baja audiencia, The Walking Dead continúa siendo la serie más exitosa de AMC, sin ser superada por Fear the Walking Dead, el spin-off donde aparecen algunos personajes importantes de la serie principal.

View this post on Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

A post shared by Angela Kang (@angelakkang) on

Ahora, si eres fan y quieres más de la serie, está confirmado que habrá una trilogía de películas basadas en la serie que tendrán como protagonista a Rick Grimes, interpretado nuevamente por Andrew Lincoln, que se producirá este 2019 con una posible salida para finales de 2020.

TV Guide

 

 

Por: Azenet Folch