The Wedding Board (TWB) es una plataforma digital especializada en bodas, centrada en un exclusivo directorio con proveedores top de la industria y diferentes herramientas que convierten la planeación en una experiencia única; adicional contamos con un blog, un sistema de invitaciones digitales y la primera mesa de regalos 100% con causa en México.

Quizá te interese:
Florería Döm: Porque los mejores sentimientos se expresan con flores

Esta nueva firma es dirigida por mujeres que buscan satisfacer las necesidades de quienes desean hacer de ese momento de unión, un recuerdo que dure para siempre. Pero si de ayudar se trata, para The Wedding Board, no existen límites y a veces, lo único que se necesita es sentir que existe una oportunidad para hacerlo; por eso surgió la idea, de unir la plataforma organizadora de bodas a «las mesas de regalo con causa».

El objetivo es, que a través de diferentes modelos que se adapten al funcionamiento de cada fundación, las parejas puedan crear una mesa de regalos 100% enfocada en las necesidades de la misma; dando oportunidad a los invitados de elegir entre una serie de productos/experiencias y de ésta forma, apoyar a causas afines a los novios.

The Wedding Board: La plataforma especializada en bodas

En México no existe como tal un proyecto así, es por ello que de la mano de FUNDACIÓN SANTIAGO, The Wedding Board persigue convertirse en los pioneros de ésta increíble iniciativa. Siendo su programa piloto y primer caso de éxito. FUNDACIÓN SANTIAGO trabaja en la creación de proyectos sociales que ayudan de manera integral a los niños de escasos recursos que padecen cáncer en México y a sus familias. Brindando esperanza y apoyo incondicional a todos los niños que padecen cáncer, y que no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a su enfermedad.

A lo largo del año, organizaron ya diferentes actividades para recaudar fondos para el proyecto y así potencializar la ayuda; por ello es que han extendido su invitación para el próximo en puerta, que se trata de un WELLNESS DAY en Barrio Santa Fe.

No te pierdas el próximo sábado 22 de junio de 10 am a 6 pm en el anfiteatro de Barrio Santa Fe; el evento familiar, que reunirá a decenas de personas que además de apoyar y recaudar fondos para a la fundación, buscarán fomentar el deporte y un estilo de vida saludable.

Quizá te interese:
¿Qué significado tienen los anillos de compromiso? Tipos de alianzas

La idea es compartir diferentes clases, así que acude preparado en compañía de amigos y familiares, ya que se desplegarán clases de yoga (2) y una de ejercicio funcional. Pero eso no es todo, también habrá a la par de un bazar de productos afines (bajo el concepto de wellness).

Este evento pro ayuda, se está desarrollando de la mano con Barrio Santa Fe, la Revista Being Santa Fe y una serie de patrocinadores que se sumaron a ésta increíble iniciativa.

¡No te lo pierdas!

 

 

Por: Azenet Folch